Sígueme por las Redes Sociales. Allí publico a diario recetas, consejos, trucos y fotos. De esa manera no te perderás ninguna de las recetas. @losblogsdemaria

Paté de pollo y manzana, paella de verduras, productos degustabox

La caja de degustabox de este mes ha sido fantástica y llena de productos que no conocía en la gran mayoría. Si es cierto que alguno si y de hecho los uso habitualmente pero otros desconocía su existencia y me he encontrado con productos maravillosos. Eso es lo queme gusta de las cajas degustabox que vamos probando productos que de otra manera no llegarían a casa.

Aquí os dejo una foto de la caja recién llegada y en esta entrada vamos a ver varios de los productos que aquí llegaron.

Por un lado vamos hacer un paté con ese maravilloso pollo en aceite, un pollo que se nos presenta como se nos presenta el atún en aceite, de la misma manera.

Partiendo de ese paté de pollo y manzanas, montaremos unos canapés con queso kiri y reducción de pedro jiménez. Un bocado tremendo.

Para terminar os enseño la paella de verduras que vino en la caja y que nos resultó muy rica, y muy sencilla de elaborar.

Comenzamos con la receta de paté con pollo en aceite y manzana. Dentro de la caja de degustabox nos venía un paquete de 2 latas como si fuera el clásico atún pero esta vez era pollo en aceite. 

Hicimos el paté en la thermomix en pocos segundos pero para quienes no tengan la thermomix solo tienes que hacer lo mismo en la picadora o con la batidora.

Dos recetas o dos maneras de usar este paté, en ricos panes tipos canapés con un trozo de queso kiri ( también de la caja degustabox ) y un poco de reducción de pedro jiménez y en sandwiches, ya cada uno que lo use como mas le guste.


Paté de pollo y manzana

Aquí os dejo el vídeo para que veáis lo sencillísimo que es preparar este paté,



Ingredientes
  • 2 latas de pollo en aceite, yo usé de la casa matachín
  • 1 manzana, a poder ser verde y ácida
  • Mahonesa
  • Ketchup
  • Pimienta molida
  • Panes para presentar el paté
Preparación
  • Ponemos en el vaso de la thermomix el pollo bien escurrido junto con la manzana pelada, sin corazón y troceada.
  • Seleccionamos 3 segundos velocidad 5.
  • Añadimos la pimienta, mahonesa y ketchup.
  • Seleccionamos 3 segundos velocidad 5.
  • Pasamos a un bol y ya tenemos el paté listo para usar bien en bocadillos o en canapés.


Paté de pollo y manzana


Y aprovechando un poco esta entrada dedicada a los productos de la caja degustabox de este mes,  os muestro como quedó la paella de verduras  de la casa Trevijano. Una paella de verduras que se hace sólo añadiendo un poco de aceite y agua. Todo lo demás lo trae ya el propio preparado de paella.

 paella de verduras

Evidentemente no se puede comparar con una paella o un arroz con verduras totalmente casero pero he de reconocer que el producto en sí no estaba mal del todo. Para mi gusto un poco falto de sal pero algo que se puede solucionar fácilmente, lo grave hubiera sido que estuviera muy salada o concentrada la paella, eso si que la hubiera dejado incomible.

Producto a tener en cuenta para fondo de despensas para días que tenemos que hacer de comer en tiempo record.

 paella de verduras


Como siempre os dejo el código descuento SRS77 para quienes se quieran suscribir y recibir estas cajas con un precio especial, os dejo el twitter y el facebook.

4 comentarios:

  1. pues el paté tiene una pintaza... impresionante
    me lo apunto!

    ResponderEliminar
  2. Este paté tiene una pinta buenísima y es tan sencillo de preparar que da gusto.
    El arroz está muy rico, lo probé hace poco y de un apuro me ha sacado :o)
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el paté, aunque nunca he visto esas latas de pollo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este paté me resulta relativamente nuevo así que no dudo que poco a poco irá apareciendo en los supermercados

      Eliminar

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com


Me reservo el derecho de eliminar comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores, así como comentarios fuera de lugar o que contengan palabras mal sonantes.

Me puedes localizar por las RRSS de manera sencilla, arriba en la cabecera del blog tienes los iconos de todas ellas.

De nuevo, mil gracias por tu visita.

ENTRADA DESTACADA

Huevos rellenos de gambas al ajillo

Cuando me preguntan que tal llevo la pandemia por la que estamos pasando, siempre contesto lo mismo, lo que peor llevo es no poder ver a mi ...