lunes, 23 de diciembre de 2013

Minipimer 7 de Braun y su nuevo botón smartspeed

Ya van quedando pocos días para Papá Noel, y algunos más para Los Reyes Magos pero no puedo dejar pasar la oportunidad de hablaros de un regalo estupendo que nos podemos autoregalar. Yo al menos me lo estoy planteando.



Todos sabéis, al menos los que lleváis mas tiempo leyéndome, que mi batidora es de Braun, concretamente la Braun 7 sin cable y que ya en su día os presenté.

Hoy os traigo la nueva Minipimer 7 de Braun que trae como novedad un fantástico botón que hace maravilla. No es un simple botón que pulsamos y funciona, no es un botón cualquiera, es la nueva tecnología Smartspeed; el botón que cambia de velocidad. Y si ya el botón Smartspeed es una pasada, los accesorios que tiene esta minipimer 7 de Braun son espectaculares.

Os dejo un vídeo para que os hagáis una idea, yo la he visto funcionar en una presentación que me hicieron y quedé enamorada, alucinada y por supuesto deseando tener la mía en casa.


¿¿¿Una pasada verdad??? Y es increíble como Braun ha ido avanzando con el tiempo, con las necesidades que se nos presentan en la cocina, siempre de la mano de las cocineras y cocineros.

¿Quién no recuerda las primeras minipimer Braun? Y para aquella época eran una verdadera revolución. Pues eso mismo es lo que Braun sigue haciendo, revolucionando constantemente el mundo de las batidoras, y así desde hace casi un siglo.


Pero volvamos a la minipimer 7, ¿¿qué tiene de nuevo?? A parte de ser súper completa en accesorios, el botón, ese botón de tecnología SmartSeed . Un botón que es un regulador de velocidad automática variable, hablando claro, que irá mas rápida la minipimer si pulsamos más fuerte y más lento si pulsamos mas suave, todo en el mismo botón y sin tener que soltar el mango de la minipimer.



Yo no quiero extenderme en la entrada de hoy, yo simplemente os digo que me voy a por mi Papá Noel que ahora sí que tengo claro que es lo que voy a pedirle. ¿¿Y tú, te vienes conmigo a por la Minipimer 7 de Braun??

¡¡¡Feliz Navidad a todos!!!

3 comentarios :

  1. Yo ya lo tengo, jejeje... va muy bien.
    Una pregunta, yo también tengo canal youtube pero no sé como hacer para que me salga en el blog como a ti en la columna de la derecha, me lo podrías explicar si no es mucha molestia?

    Felices fiestas!

    *Pilar*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar, seguí un tutorial que ahora mismo no encuentro pero prueba con éste http://www.ite.educacion.es/formacion/materiales/155/cd/modulo_4_video_III/aadir_un_canal_youtube_a_blogger.html

      Eliminar
  2. Esta marca es muy buena y el resultado seguro que garantizado. Yo tengo la anterior y hasta que no se estropee no me compro otra. FELIZ NAVIDAD¡¡¡

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com Debido a la oleada de spam, tengo desactivado los comentarios en anónimo, Puedes comentar fácilmente con una cuenta gmail e iniciando sesión con google.

Toda aportación es hacer grande las recetas, deja la tuya.

Por falta de tiempo no participo en premios, memes ni cadenas, pero agradezco de todo corazón que te acuerdes de mi y de mi blog para tal honor.

De nuevo , MIL GRACIAS!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...