jueves, 22 de agosto de 2013

Los mejillones Calvo nos invitan a viajar con ellos

Calvo, empresa que todos conocemos por sus conservas, ha lanzado una serie de vídeos documentales bajo el título de "Personas con Denominación de Origen"

Curiosos vídeos donde se nos muestran los viajes que hace los mejillones desde la batea hasta nuestros platos. Cada capítulo , un protagonista que nos cuenta y nos muestra.

Calvo, en colaboración con el Consejo Regulador del Mejillón Gallego nos pone a nuestra alcance esos viajes de los mejillones  desde las Rías Gallegas hasta nuestras mesas. 

El vídeo que os dejo de José Marcelino, de 42 años y con mas de 10 años trabajando en la empresa. Espero que os guste, es muy cortito.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com Debido a la oleada de spam, tengo desactivado los comentarios en anónimo, Puedes comentar fácilmente con una cuenta gmail e iniciando sesión con google.

Toda aportación es hacer grande las recetas, deja la tuya.

Por falta de tiempo no participo en premios, memes ni cadenas, pero agradezco de todo corazón que te acuerdes de mi y de mi blog para tal honor.

De nuevo , MIL GRACIAS!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...