Sígueme por las Redes Sociales. Allí publico a diario recetas, consejos, trucos y fotos. De esa manera no te perderás ninguna de las recetas. @losblogsdemaria

Productos abrir y listo de isabel

Hace unos días llegó a casa un paquete de parte de Isabel, un pack completo de cena romántica para dos.

A parte de incluir un tu y yo completo compuesto de mantel, servilletas, cubiertos y platos, nos incluían tres productos de la gama abrir y listo de atún.

Productos abrir y listo de isabel

Los tres productos en sí eran filete de atún encebollado, atún con verduras en salsa y un marmitako.

No había obligación por parte de los blogueros el tener que hablar en nuestros respectivos blogs sobre los productos recibidos pero como es de bien nacido ser agradecido, yo os voy hacer esta entrada para si dar mi mas sincera opición.

En esta cocina, todos sabéis que se cocina mucho y de lo mas variado. A poder ser todo casero pero también os hablo muchas veces de mis fondos de despensa.

Los productos Isabel llevan en mi despensa desde hace mucho tiempo y si es cierto que estos productos ya los conocía porque los suelo comprar de vez en cuando para esas cenas que sé que al peque no les va a gustar, le pongo uno de estos platos. Al peque le encanta el atún y de siempre Isabel ha sabido darnos productos buenos, cómodos de preparar y completos.

No hace falta decir que los productos estaban riquísimos y que quedan totalmente recomendados. Son de fácil localización en los supermercados grandes y en algunos medianos.

El atún con verduras en salsa lo acompañé con macarrones, el atún y la pasta se llevan a las mil maravillas y tenemos un almuerzo perfecto para un día de esos de locos que no sabemos que almorzar.

Productos abrir y listo de isabel

Aquí tenéis el atún encebollado que preparé con unas patatas fritas. Cena perfecta y rápida de preparar.

Productos abrir y listo de isabel

Los productos ya vienen cocinados, solo tenemos que sacarlos de las bolsas metálicas donde vienen, poner sobre un plato y calentar unos pocos minutos en el microondas.

Os he mostrado dos de los tres productos que recibí, en cuanto pruebe el tercero actualizo la entrada y os lo dejo para que veáis su aspecto real, que aunque no difiere mucho de la foto del paquete, siempre hay personas que prefieren ver el "real" antes de decidir a comprar el producto.

Espero que os ayude este post y os recuerdo que son paquetes monodosis, perfectos para aquellas parejas o personas que vivan solas.

8 comentarios:

  1. mmm que buena pinta
    http://senoritamandarina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Incluso con prisa se puede comer bien!! Es bueno tener en casa algo de ésto para un momento de urgencia!

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo dudes, comer bien es cuestión de hábitos y no de tener o no tener tiempo

      Eliminar
  3. Ya me gustaría a mi probar esos productos; me ha parecido precioso el detalle de Isabel de regalar el mantel, la cubertería y el plato :D

    Bss
    Tunneando Blogger: Rediseña tu blog!
    .

    ResponderEliminar
  4. La pinta no puede ser mejor...tomo nota...!!!
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com


Me reservo el derecho de eliminar comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores, así como comentarios fuera de lugar o que contengan palabras mal sonantes.

Me puedes localizar por las RRSS de manera sencilla, arriba en la cabecera del blog tienes los iconos de todas ellas.

De nuevo, mil gracias por tu visita.

ENTRADA DESTACADA

Huevos rellenos de gambas al ajillo

Cuando me preguntan que tal llevo la pandemia por la que estamos pasando, siempre contesto lo mismo, lo que peor llevo es no poder ver a mi ...