Sígueme por las Redes Sociales. Allí publico a diario recetas, consejos, trucos y fotos. De esa manera no te perderás ninguna de las recetas. @losblogsdemaria

Conoces las NatuChips?? Te las presentamos!!!!

¿Conoces las NatuChips de grefusa? Pues aquí te las presentamos, tres sabores, tres colores y un único placer, 70% menos de calorias en un producto lleno de sabor!!!!!! Y recalco lo de sabor porque siendo como soy una fans de las patatas fritas y snatts variados, siempre intento comprar el que menos calorias tiene y claro, no saben a nada, y me da la sensación de estar comiendo cartón aderezado con algo. Aquí la cosa cambia, así que hay que cambiar el chips!!!!!

Conoces las NatuChips?? Te las presentamos!!!!



Grefusa es una marca que siempre ha estado muy presente en mi casa desde bien pequeña, crecí paralelamente a un kiosco de chuchería que tenía mi madre y os podéis imaginar la de productos grefusas que he podido comer a lo largo de mi vida. No les hago asco a ningunos, si es que soy así de chuchera pero he de reconocer que este producto en sí me ha gustado muchísimo!!!!!

Snatt's Natuchips empezará a formar parte de mi despensa porque un 70% menos de calorias en un producto espectacular, rico, crujiente y lleno de sabor, bien merece la pena cambiar el chip. No contienen gluten, no están fritos sino horneados y todo a base de patatas, cereales y soja.




Conoces las NatuChips?? Te las presentamos!!!!
Hemos probado dos sabores, el de tomate, queso y orégano que es esta primera bolsa que os enseño.

Conoces las NatuChips?? Te las presentamos!!!!

Y la de sabor barbacoa que es esta bolsa que os enseño.

Conoces las NatuChips?? Te las presentamos!!!!

Nos ha faltado por probar las de queso y orégano y no dudo por un momento que tienen que estar tambien deliciosas.

Sinceramente no tengo palabras para expresar lo ricas que están estas Snatt´s. Yo soy muy chuchera, sobre todo en salados, todo lo que sean patatas y snatt´s, no tengo reparo y como los pille, caen en un "santiamén" Por aquello de las calorías y de lo que engordan estos productos y sobre todo lo poco sanos que son, siempre me contengo y evito el comprar porque como los tenga en casa, me los zampo. Con esta nueva línea, mas de una vez caerán de lleno en mi carro de la compra porque a pesar de ser horneados en vez de fritos y de tener un 70% menos de calorías, me han sorprendido gratamente. Ya podré llevarme para casa bolsas de patatas fritas sin remordimientos de conciencia.
Dudo mucho que os defraude este producto. Una vez mas Grefusa ha  estado a la altura!!!!!

Para finalizar os dejo un vídeo, espero que os guste.


Post Patrocinado 

4 comentarios:

  1. Los he recibido hoy y estoy deseando probarlos, porque los aperitivos son un vicio y saber que son más sanos con menos calorías nos quita cargo de conciencia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo las recibi ayer, me alegra saber todas esas cosas que nos
    cuentas, se ven ricas, asi que mejor sabran, bs.sefa

    ResponderEliminar
  3. Tengo que buscarlas en el súper a ver si las encuentro y las pruebo :P
    Bss
    Tunneando Blogger: Rediseña tu blog!
    .

    ResponderEliminar
  4. Los pruebo seguro! llevas razón los bajos en calorias son cartón con algo de sal por encima.
    EStos tienen una pinta buenisima!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com


Me reservo el derecho de eliminar comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores, así como comentarios fuera de lugar o que contengan palabras mal sonantes.

Me puedes localizar por las RRSS de manera sencilla, arriba en la cabecera del blog tienes los iconos de todas ellas.

De nuevo, mil gracias por tu visita.

ENTRADA DESTACADA

Huevos rellenos de gambas al ajillo

Cuando me preguntan que tal llevo la pandemia por la que estamos pasando, siempre contesto lo mismo, lo que peor llevo es no poder ver a mi ...