miércoles, 8 de mayo de 2013

Aperitivos y ensaladas diversas

Por todos es sabido ya mis gustos hacia la casa maheso. Los que me siguen de cerca saben que, aunque intento hacer todo lo mas casero posible, el tener un fondo de congelador siempre es importantísimo para momentos puntuales. A mi me gusta tener ese fondo de congelador, me gusta tenerlo con productos variados y sobre todo productos buenos y de calidad.

Maheso cumple todas las condiciones, son productos buenos, de gran calidad, muy bien de precios y sobre todo son productos variados donde podemos encontrar una amplia gama, desde nuggets, fingets, rollitos primaveras, hasta tapas, aperitivos y un largo etc que podéis descubrir entrando en su web o en su facebook. ( también tienen twitter )

Esta entrada no es sólo para decir que los productos mahesos son buenos, sino para unir en una sola entrada algunas imágenes de ellos y sobre todo algunas de las recetas que he ido haciendo con estos productos ( solo tenéis que picar el enlace para ir hasta la receta ), espero que os guste.

Mini croquetas de jamón ibérico

Aperitivos y ensaladas diversas


Tapas Marineras

Aperitivos y ensaladas diversas

 Ensalada de salsa de yogurt con pop nuggets
Aperitivos y ensaladas diversas

 Ensalada de nuggets de pollo con mahonesa y pedro jiménez
Aperitivos y ensaladas diversas

Ensalada con delicias de queso
Aperitivos y ensaladas diversas


 Fajitas de fingers de pollo
Aperitivos y ensaladas diversas

2 comentarios :

  1. Hija que hambre por diosss, viendo estos aperitivos.Besos

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm qué ricos! Yo suelo compralos también congelados porque tengo poco tiempo. Tengo que probar esa salsa de yogur! Seguro que va bien con muchos platos, gracias pordejarnos recetas e ideas!
    Beso

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com Debido a la oleada de spam, tengo desactivado los comentarios en anónimo, Puedes comentar fácilmente con una cuenta gmail e iniciando sesión con google.

Toda aportación es hacer grande las recetas, deja la tuya.

Por falta de tiempo no participo en premios, memes ni cadenas, pero agradezco de todo corazón que te acuerdes de mi y de mi blog para tal honor.

De nuevo , MIL GRACIAS!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...