Sígueme por las Redes Sociales. Allí publico a diario recetas, consejos, trucos y fotos. De esa manera no te perderás ninguna de las recetas. @losblogsdemaria

Concurso de los buenos con ElPozo

En los blogs de maria ya hemos hablado de los productos extratiernos de ElPozo, incluso hemos compartido ya alguna que otra receta elaborada con estos productos.

Ya en su día os comenté que me sorprendieron gratamente los productos de  ElPozo extratiernos porque me encontré con unas carnes tiernas, jugosas y con un sabor muy rico gracias a sus marinados.  Desde escalopines de lomo, chuletas de lomo, solomillo de cerdo hasta ternera e incluso pechugas de pavo entre algunos de sus productos, todos con las mejores materias primas procedentes de sus propias granjas.

Hoy no hay receta, hoy os voy a contar que en Canal Cocina, durante 5 programas de 20 minutos de duración llamados el duelo nos vamos a encontrar a dos cocineros que reconoceremos fácilmente los amantes a este canal cocina. Ellos son Diana Cabrera y Julius Blernert.

Pues eso, durante 5 programas se enfrentarán en un duelo donde, con productos Extratiernos de ElPozo, tendrán que elaborarnos una receta. Lo mas divertido está en que ellos no saben lo que contiene esa caja que abrirán al inicio del programa donde encontrarán, el producto de ElPozo extratierno, mas algunos ingredientes de uso común para completar la receta.



Los lunes es el día seleccionado para la emoción en Canal Cocina. Comenzará el Lunes 25 de Febrero y durante 5 lunes consecutivos disfrutaremos de estos duelos.
Los martes encontraremos en la web del ElPozo http://www.elpozoextratiernos.com/  los vídeos del programa, donde podremos ver el programa repetido y podremos votar  las recetas que mas nos guste.

Para todos aquellos que jueguen se sorteará semanalmente 10 packs así que ya sabes, no dejes de participar e intenta llevarte uno de estos 10 packs.



Paralelamente sigue en marcha la sección de recetas "diabólicas" o "celestiales", ya sabes, es muy fácil participar, eliges un producto extratierno ElPozo, elabora una receta que puede ser diabólica o celestial, la compartes y participa que es muy sencillo.

Me encanta la idea, y a ti? Estoy deseando de ver estos programas, de ver como despierta la imaginación estos grandes cocineros y espectante por ver que recetas elaboran en menos de 20 minutos, sobre la marcha, sin nada preparado y sin saber ante que producto tendrán que cocinar.
No os olvidéis, Lunes 25 de febrero primer programa en Canal Cocina y Martes 26 de febrero comienzan los videos y las votaciones en la web de los extratiernos de ElPozo.





11 comentarios:

  1. Hola María!!! Si que conozco a los 2 cocineros, bueno a todos los que salen en canal cocina, un buen concurso, bssss.

    ResponderEliminar
  2. Gracias María por la información. Los veré sin duda y votaré seguro. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por avisar, estaré pendiente y seguro que me quedo con Diana porque Julius es un desastre.

    ResponderEliminar
  4. Un concurso genial.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  5. Va a ser divertido verlos, espero no olvidarme el lunes, que me lío y se me pasa el tiempo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Canal Cocina y ademas estos son de mis cocineros
    preferidos, asi que no me lo voy a perder, a ver si tengo
    suerte y me toca alguno de los premios, bsssssssss.sefa

    ResponderEliminar
  7. Me apunto! Tampoco me lo puedo perder.
    http://deliciacandybar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. EStán fenomenal porque con recetas muy cortitas te muestran platos deliciosos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que pintón tiene esa salsita de almendras.... ñammmm

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com


Me reservo el derecho de eliminar comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores, así como comentarios fuera de lugar o que contengan palabras mal sonantes.

Me puedes localizar por las RRSS de manera sencilla, arriba en la cabecera del blog tienes los iconos de todas ellas.

De nuevo, mil gracias por tu visita.

ENTRADA DESTACADA

Huevos rellenos de gambas al ajillo

Cuando me preguntan que tal llevo la pandemia por la que estamos pasando, siempre contesto lo mismo, lo que peor llevo es no poder ver a mi ...