miércoles, 7 de noviembre de 2012

Crisjoyo, la nueva tienda para intolerancias alimenticias

Siempre se ha dicho que por un hijo se hace cualquier cosa y la entrada de hoy se la quiero dedicar precisamente a dos padres que se han convertido en emprendedores precisamente para cubrir las necesidades de su hijo y a la par, ayudar a muchas otras familias con el mismo problema.

Los problemas de intolerancia, ya sea al gluten, lácteos o huevo (entre otras muchas mas ), por suerte no me ha tocado en primera persona pero conozco a muchas otras que si tienen que convivir el día a día con alguna de estas intolerancias. 

Hoy en día tenemos cada vez mas productos explícitos para estas personas pero el reunir todos esos productos en una sola tienda, yo no sé ustedes, pero yo no lo había visto antes.



Y eso es precisamente lo que han hecho estos padres. Han montado su tiendecita sólo y exclusivamente con productos sin gluten sin lactosa y sin huevo. Su hijo tiene que estar muy contento pero seguro que otros niños, y no tan niños, van a poder disfrutar de esta tienda. Crisjoyo es toda una tienda para intolerantes, sola y exclusiva para ellos.


Como podéis ver en las fotos que me han pasado, es toda una señora tienda bien montada y organizada donde podemos encontrar todo lo mas básico y necesario. Todo unido en una misma tienda sin tener que estar saltando de tienda en tienda, leyendo etiquetas, quedándonos con dudas. Comprar aquí no sólo es fácil y cómodo sino tambien muy sencillo.


La tienda por ahora solo es física, solo el tiempo y la aceptación dará lugar o no a una tienda online. La tienda ahora mismo se encuentra en Jerez de la Frontera (Cádiz) Concretamente en Guadalcacín. Calle Carmen Falou Nº 54 y os dejo el email de contacto crisjoyosingluten@gmail.com

 Que podemos encontrar en la tienda??? Pues de todo o casi todo. Pan, bollería, galletas, snacks, aperitivos, mantecados, pastas, tartas, harinas, bebidas, preparados para repostería, golosinas, chocolates, productos congelados ect


Y como todo negocio que acaba de empezar, poco a poco irá ampliando sus productos.

Aquí mi granito de arena, sólo os quería presentar la tienda para que la conocierais.  Yo sé que a la gran mayoría de mis lectores, les va a pillar muy lejos y no van a poder visitarla pero hay otro grupo de lectores que si son de Jerez o cercanía y les puede venir bien esta información.
Espero que a alguien le ayude el tener esta tienda cerca y que sus compras y sus problemas de intolerancia sean cada día mas llevadero.

12 comentarios :

  1. Mária gracias por la información
    Se la paso a una amiga que se pondrá súper contenta
    Bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Es bueno saberlo, de momento solo necesito cosas sin lactosa y me apaño aqui en Cadiz, pero todas lo referente a estos temas son bien recibidos, un beso

    ResponderEliminar
  3. Una información muy util, para las personas que tienen alguna intolerancia. Besos

    ResponderEliminar
  4. De lo más útil, la de veces que buscas y no encuentras.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  5. Muy bien por esta iniciativa, todos conocemos o tenemos a alguien con intolerancias, así que no dudes que tendremos en cuenta este sitio, y encima tan cerca.

    ResponderEliminar
  6. Qué bien, no sabía que existían tiendas así. Un beso,

    ResponderEliminar
  7. Gracias por difundir la información, con lo bien que le puede venir a la gente que sufre de intolerancias y con lo difícil que son algunos productos de encontrar.
    Besos,
    palmira

    ResponderEliminar
  8. Qué buen detalle que ayudes a estos emprendedores, les deseo muchos exitos. Besitos

    ResponderEliminar
  9. i love this blog... i follow you.. do you follow my italian blog?
    http://scrivimidamore.blogspot.it/
    http://ragazzocomune.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  10. Seguro que les va bien,cada vez ha mas gente con ciertas intolerancia,hace 20 años,mi tia,la pobre no tenía donde comprar nada,por lo que se comía lo habitual y siempre estaba malita.....gracias y besitos

    ResponderEliminar
  11. Ke bien por fin una tienda de intolerancia cercana ,bien montada y con variedades de producto me acercare gracias Maria y a Crisjoyo

    ResponderEliminar
  12. Gracias a estos emprendedores vecinos de guadalcacin por ver pensado en este tipo de establecimiento pensado en las personas con intolerancias que cada vez son mas les deseo mucha suerte y que todo le vaya bonito gracias crisjoyo

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com Debido a la oleada de spam, tengo desactivado los comentarios en anónimo, Puedes comentar fácilmente con una cuenta gmail e iniciando sesión con google.

Toda aportación es hacer grande las recetas, deja la tuya.

Por falta de tiempo no participo en premios, memes ni cadenas, pero agradezco de todo corazón que te acuerdes de mi y de mi blog para tal honor.

De nuevo , MIL GRACIAS!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...