Sígueme por las Redes Sociales. Allí publico a diario recetas, consejos, trucos y fotos. De esa manera no te perderás ninguna de las recetas. @losblogsdemaria

Productos maheso en actifry

Hace poco hablando con una pareja de conocidos me preguntaron como hacía los churros y yo les contesté que hacerlos casero los hacía cada vez menos porque compraba los churros tipo porras de maheso y que me gustaba mucho la relación calidad precio que tenía y que para un capricho de vez en cuando me gustaban y me resultaban muy cómodos.

Y a la pregunta si no quedaban muy grasientos y les contesté que nada de nada porque los hacía en la actifry y los pobres se me quedaron un poco descolocados porque no sabían de que les hablaba.

Tras investigar un poco se quedaron un poco mas perdidos porque ahora no sabían si comprar la actifry o una freidora. A lo que yo les contesté que actifry "freía" o hacía funciones de freidora pero que era mucho mas y les prometí esta entrada , a ellos y a otros tantos lectores que siempre me andan preguntando como quedan en actifry los productos precocinados.

actifry y maheso
Empezamos con los churros, como veis, nada grasientos, perfectos y muy ricos. Estos churros de mahesos es de lo mejor que he probado en churros precocinados y congelados.

Yo los descongelo antes para hacerlos en actifry, unos minutos y listos para ser tomados con una buena taza de chocolate caliente.

actifry y maheso

 Y aqui las pechugas de pollo, estas son las nuevas que han sacado al mercado. Mi hijo pequeño le llama pechugas de palomitas porque tienen un ligero sabor a maíz el rebozado.

De igual manera me gusta descongelar antes, las pulverizo con aceite y a la actifry. En unos minutos este es el resultado. Riquísimas con una simple mahonesa y sin apenas grasas.

actifry y maheso

Y este producto me encanta. Son pequeñas bolitas de pollo que traen estas cucadas de bolsitas para darle a los mas pequeños una cena especial.

Las patatas precocinadas de maheso otra gran delicia.

actifry y maheso

Y aquí os muestro una de las cenas mas rápidas que suelo preparar. Los nuggers son grandes aliados y no siempre son sinónimo de comida basura.

Una torta de maíz, una base de lechuga y rodajas de tomate, nuggers mahesos hechos en actifry y mahonesa o ketchup, a tu gusto te lo dejo. 

actifry y maheso

Y aquí liado, listo para cenar!!!!

actifry y maheso

Si con maheso tengo esas cenas rápidas para cuando ando cansadísima de tanta cocina o para cuando tengo poco tiempo para meterme en mas profundidad en cocina, el hacer estos productos en la actifry me da un resultado mucho mas sano que si las hiciera sumergiendo en aceite , por buen aceite que usemos al freír. 

Siempre abogo por lo casero pero cuando encuentro productos precocinados de buena calidad me gusta tenerlos de fondo de congelador para esos "momentos" y la verdad es que son muy socorridos. No os puedo recomendar un solo producto maheso porque para mi todos son buenísimos. No dejéis de probarlos!!!

Con esta entrada no quiero ni convencer a nadie ni para un producto ni para otros, cada uno compra lo que quiere y le gusta y sobre todo lo cocina como quiere o donde tiene, simplemente es una entrada donde quería plasmar estas fotos para que, aquellas personas que me han preguntado por este tipo de productos hechos en actifry vean como realmente quedan, No hay trucos ni engaños, se han cocinados en la actifry y así os las muestro.

Y ya que estoy metida en el tema dos cositas. Para quien NO tenga la actifry y esté pensando en comprarla os dejo este enlace con un descuento
Para quien SI tenga actifry os dejo este otro enlace  para que os animéis a participar en los retos chefs actifry. Solo tenéis que compartir vuestras recetas de actifry y podéis ganar muchos premios maravillosos. Yo ya he ganado dos !!!!! Así que os animo a que participéis que es muy sencillo, cualquier duda me preguntáis.

30 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En casa tambien somos 5 con tres niños que comen por 8 jajaja. la actifry tiene capacidad para 1 kilo de producto mas o menos, yo siempre voy tirando a corto, prefiero hacer menos cantidad en poco tiempo y que no se me rompa el producto unos con otros a echar mas cantidad, que tardará mas tiempo en hacerse y puede que se rompa. Es como cuando en la freidora normal en vez de poner en el cesto 4 rollitos queremos poner 8 rollitos, se pegan unos a otros y no se hacen bien... esto es igual.

      Eliminar
    2. Pues está muy curiosa la makinita!! tengo q exarla un ojo y convencer a mi madre jeje. Bsss

      Eliminar
  2. María hoy mismo le he estado comentando a una amiga acerca de la actifry y no se cree que con una cucharada de aceite, las patatas o las croquetas queden igual que como cuando se frien en una freidora normal ¿quedan igual de crujientes? es que ella está muy interesada en saberlo, gracias.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anna, depende del mimo que le pongas a las croquetas. Te explico, si coges las croquetas y las echas en la actifry todas pegotonadas y con el aceite a un lado evidentemente se te hará una masa asquerosa, es como cuando pones las croquetas en el aceite frio de una freidora, la lias a que si???

      ¿Como hago yo las croquetas en la actifry? pues yo las descongelo a temperatura ambiente, me gusta hacerlo así porque he comprobado que quedan mejor. Luego, tengo un pulverizador de aceite y pulverizo las croquetas por todos lados. Si son de las croquetas grande de tamaño, pongo 8 y las voy haciendo de 8 en 8. SI tienes actifry normal, la pones en la cubeta sin la pala central y al no estar la paleta dando vueltas no se rompen, tu les vas dando vueltas para que se hagan por todos lados y ya está. Yo ahora tengo la actifry 2x1 así que las hago en la parte de arriba que no tiene aspas y como va dando vueltas, no me hace falta el tocar las croquetas. En 5-8 minutos están listas.
      Crujientes??? Si la croqueta es de buena calidad y tienen un bien empanado, salen muy crujientes y apetecibles.

      Eliminar
  3. Que bien te quedan.............yo uso unas porras congeladas y las hago al horno o en la tostadora.................un bico

    ResponderEliminar
  4. Vienen fenomenal para unas prisas, que no siempre se puede uno meter en la cocina,...Además la calidad es extraordinaria!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola María, muchas gracias por esta entrada. Desde que salió la actifry le he estado dando vueltas ya que en casa no solemos hacer muchos fritos pero si cuando lo hagamos podemos ahorrarnos algo de grasas y por tanto comer mas sano es para pensárselo. No conozco a nadie que la tenga h me preocupaba mucho el resultado de freír empanados y demás. Gracias a ti estoy algo mas convencida. Un beso desde Las Palmas

    ResponderEliminar
  6. Son unos productos de primera calidad para tener en el frigorifico!!! La verdad es que son muy socorridos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. la de tiempo que hace que no me como unas porrasssssss........me alegro de que estés contenta con la actifry , yo la tengo desde hace tiempo ( la vendemos en la tienda ) , y yo estoy encantada pero hay simplemente que cogerle el truquillo.

    ResponderEliminar
  8. Se queda muy frito y las porras me encantan besos

    ResponderEliminar
  9. Me parege genial la actifry ...pero mi pregunta es ..funciona tambien para las cosas no congeladas?..churros caseros , croquetas , empanadillas , vamos todo lo que hacemos habitualmente casero ...pues se me acaba de estropear la freidora (que tiene sus añitos) y estoy valorando esto. Todo lo que nos has puesto es muy apetecible y que fotos ...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, a ver... actifry como freidora , no, no pienses en ello. Actifry es mucho mas y puedes hacer muchas cosas con ella. Referente a hacer todo lo casero, claro que si pero churros caseros yo nunca lo he intentado, empanadillas croquetas albóndigas todo casero si lo he hecho y aunque no queda al cien por cien como en una freidora normal, pues el resultado es bastante bueno y mas sano. Te invito a que te pasees por el apartado de indice de recetas actifry y mires bien lo que he ido haciendo con esta aparato y ya luego saques tus propias conclusiones.

      http://www.losblogsdemaria.com/search/label/ACTIFRY%20DE%20TEFAL

      Eliminar
  10. Las cosas de maheso están buenísimas! :)

    ResponderEliminar
  11. Aquí hay un montón de churrerías y las solemos comprar allí todos los domingos, pero donde vive mi hermana sólo hay de esas ambulantes y aparte de que salen carísimas, son una porquería. Las porras de Maheso las hemos probado allí sólo una vez porque creo que sólo las tenían en un supermercado. En Alimerka tienen los churros y porras de Bopal que están bastante bien. Eso sí, nosotras las hacemos en un tostador plano, recién sacadas del congelador.

    Lo de la Actifry lo veo bien para cocinas grandes, para las minicocinas de los pisos de ahora, sería otro trasto que tienes que poner en el suelo.

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que no conocía la Actifry y me ha gustado un montón, porque a veces en la freidora sale todo un poco graso y esto parece mucho más sano. Gracias por el post :) Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Sin duda te han quedado de lujo yo tengo unos vales descuento que me envio Maria Jesus para comprar productos maheso y aun no los he usado en casa no somos de platos precocinados.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  14. María!, pero no me enseñes los churros, con lo que me gustan! y encima fritos sin aceite para rebajar un montón las calorías, jajjaja, estoy perdida

    ResponderEliminar
  15. Hola María. Los churros de esa marca los he probado y reconozco que están muy ricos, yo los suelo hacer sin descongelar en la tostadora y el resultado es muy bueno.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola, creo que es un buen elctrodoméstico, lo malo en mi casa es que habitualmente
    solo somos dos y cada vez menos fritos, pero que bien me hubiera venido cuando
    estaban mis tres hijos en casa, bsssssssssssss.sefa

    ResponderEliminar
  17. A mi me has matado con esos churros, nena. Ahora tengo antojo por tu culpita jajaja

    ResponderEliminar
  18. me quedo con los churros jaajajajjaaja, esta olla hace milagros sin aceite mejor.
    besossss

    ResponderEliminar
  19. Tiene muy buena pinta todo eso. Me gustan mucho los fritos, pero no los como demasiado, por aquiello de la dieta. Pero los churros si que los hago, sobre todo en invierno en los fines de semana.

    ResponderEliminar
  20. Esta cazuela es milagrosa... que bien quedan los churros en "esta maquinita".... me encanta la entrada. Bessos,

    ResponderEliminar
  21. Holaaa, joé con la actifry! no sabía yo que era tan eficiente, que maravilla de porras y de todo que hace. Y queda todo fantástico.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  22. Hola María. ¿A que programa y cuantos minutos pones los churros/porras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Máxima temperatura y vamos mirando cada 3-5 minutos

      Eliminar

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com


Me reservo el derecho de eliminar comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores, así como comentarios fuera de lugar o que contengan palabras mal sonantes.

Me puedes localizar por las RRSS de manera sencilla, arriba en la cabecera del blog tienes los iconos de todas ellas.

De nuevo, mil gracias por tu visita.

ENTRADA DESTACADA

Huevos rellenos de gambas al ajillo

Cuando me preguntan que tal llevo la pandemia por la que estamos pasando, siempre contesto lo mismo, lo que peor llevo es no poder ver a mi ...