Sígueme por las Redes Sociales. Allí publico a diario recetas, consejos, trucos y fotos. De esa manera no te perderás ninguna de las recetas. @losblogsdemaria

Sunny de light

Hace unas cuantas de semana fui elegida entre varias personas mas para recibir en casa 8 botellas de sunny delight a traves de Bloguzz

Al ser un producto que habitualmente se toma en casa pues acepté encantada.


Al final no recibí las botellas porque es un producto que hay que conservar en frío y no quería la empresa llenarnos nuestro frigorífico de golpe con tantas botellas así que recibí 8 vales para canjearlo por el producto.

Aunque hay mas variedades, las que yo me traje fue la de florida, limón y piña colada por ser los tres sabores que mas gusta en casa.

En casa están encantados y se lo están tomando estupendamente. Fresquito, es un gran aliado para las calores del verano.

En cuanto a sabor, ninguna marca blanca lo ha conseguido igualar. Al sunny delight la pasa como a la coca cola, que muchos lo imitan pero ninguno lo iguala al 100%.

Su precio no es demasiado elevado, la botella de casi 2 litros está en torno a 1,80 euros.

Lo recomiendo??? Hombre, como todo producto envasado y fabricado con azúcares, no hay que abusar de ellos pero tomado con moderación, es un producto bueno, de gran calidad e inmejorable sabor, así que totalmente recomendado.

Si tienes oportunidad, no lo dudes y pon un sunny delight en tu verano para refrescarte.

Y para aprovechar un poco esta entrada os quería mostrar las papas alioli que hice hace un par de días. Es la misma receta que hay en el blog desde hace mucho tiempo porque yo siempre hago las patatas alioli de la misma manera pero esta vez quería resaltar el aceite que he usado para hacer el alioli.

Dentro de los aceites de oliva virgen extra, hay una variedad que se distingue por su suavidad y es el arbequina

En el último lote de aceites que pedí a Cincolivas venía este arbequina del que os hablo y con el que hice este alioli para estas patatas.

aceite de oliva virgen extra arbequina

Fue tal el sabor, el aroma, y el triunfo que tuvo estas patatas alioli con este arbequina, que quería compartirlo con todos aunque fuera solo una foto.

Os recuerdo que si alguien se anima a pedir aceites en cincolivas , en cupón de descuento hay que poner MARIA para beneficiarse del 8% de descuento a parte de los gastos de envío gratuito para la península.

15 comentarios:

  1. Que suerte, a mi no me cogieron para el proyecto.
    Vaya papas, me han dado unas ganas de comerlas, que mañana las hago.

    ResponderEliminar
  2. He probado algún Sunny y la verdad que estan bastante bien, normal que estén encantados en casa con estas botellas,las patatas tienen que estar de rechupete, que ricas sin duda las tengo que probar y este aceite seguro le da un toque fantástico besos

    ResponderEliminar
  3. Es muy buena idea de recibir los productos en casa, Cómo dices, son productos que usas siempre por ser necesarios y sabrosos, por lo tanto, poco durarían cuando están en la mesa.

    ResponderEliminar
  4. Pues me quedo cuon unn vasito y una ración de patatas, con el día tan caluroso que tenemos hoy creo que son una buena pareja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Suertuda! a mis niños también les encanta el sunny, de hecho ahora están tomando, qué casualidad!
    Y las patatas alioli tienen una pinta impresionante, me las perdí cuando las pusiste, pero ahora mismo me voy a ver como las haces tú, por cierto, este aceite no lo conocía ahora mismo voy a buscarlo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Aún me faltan algunos sabores por probar, a ver si los encuentro todos que algunos no los he visto cerca de casa.
    Las patatas se ven riquísimas, un plato ideal para este tiempo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. que suerte¡¡¡¡ a mi hija le encanta el rosa¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Unas patatas buenísimas, yo también las suelo hacer muy a menudo, en casa nos encantan.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Para beber y comer, en casa no te falta nada, :o)
    Besos
    palmira

    ResponderEliminar
  10. Maria, mi hija tuvo una temporada que no paraba de tomar el sabor florida, era un pasada, y ahora no puede ni verlo. jajaaa. Son epocas. A mi personalmente no me van estas cosas. Aunque entiendo a quien le gusta y hasta si hay que comprarlos se compran.
    El aliolli, fantastico.
    bsss desde Almeria.

    ResponderEliminar
  11. Que suerte la tuya refrescarte bebiendo esa delicia.... y que decir de las patatillas con alioli.. que vicio!!! besos,

    ResponderEliminar
  12. Hola María, acabo de conocer tu blog y está muy bueno, así que desde hoy lo sigo! Esa ensalada de tomatitos cherry la voy a hacer, se ve deliciosa!
    Besitos
    http://somoslaschicasdecuarenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Pues tendré en cuenta la recomentación que nos haces del aceite, las patatas con aliolli hace años que no las hago y si vieras como se me hace la boca agua al ver las tuyas, jajajaja. El Suny en casa no lo tomamos pero tal vez lo probemos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. las papas con alioli se meten por los ojos,me encanta!
    y los sunny que te voy a contar,en mi casa el florida es el preferido...
    saluditos.

    ResponderEliminar
  15. Unas patatas estupendas que pinta tan buena tienen besos

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com


Me reservo el derecho de eliminar comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores, así como comentarios fuera de lugar o que contengan palabras mal sonantes.

Me puedes localizar por las RRSS de manera sencilla, arriba en la cabecera del blog tienes los iconos de todas ellas.

De nuevo, mil gracias por tu visita.

ENTRADA DESTACADA

Huevos rellenos de gambas al ajillo

Cuando me preguntan que tal llevo la pandemia por la que estamos pasando, siempre contesto lo mismo, lo que peor llevo es no poder ver a mi ...