Sígueme por las Redes Sociales. Allí publico a diario recetas, consejos, trucos y fotos. De esa manera no te perderás ninguna de las recetas. @losblogsdemaria

Cincolivas en los blogs de maría

Sé que esta entrada os va a pillar por sorpresa porque por regla general solo publico los lunes, miércoles y viernes pero esta entrada merece la pena ser publicada lo antes posible.

En mi afán de extender la cultura del Aceite de Oliva Virgen Extra e intentar que todos disfrutéis de los buenos AOVE que tenemos, a partir de hoy a la derecha de este blog vais a tener un logo como este que os muestro.


Si picáis en el logo de la derecha, vais a llegar a una tienda online de AOVE. Una gran tienda, muy bien estructurada y donde encontraréis, no solo muchísima información útil sobre los AOVE, sino unos AOVE con unos precios estupendos y una calidad excepcional. 

Todo aquel que haga un pedido en CINCOLIVAS y en la parte de CUPÓN DE DESCUENTO  ponga la palabra MARIA ( en mayúscula ) se le aplicará de inmediato un 8% de descuento en el pedido.

Yo creo que es una maravillosa noticia la que os traigo y espero que sepáis aprovechar este descuentos.

Dejar claro que YO no me llevo ningún tipo de comisión por ventas ni nada por el estilo. Me lo han propuesto y pensando en mis lectores he aceptado, para ustedes lo mejor y si unimos grandes AOVE junto a cupón de descuento, creo que es algo maravilloso para ustedes.

Como usuaria y consumidora de ésta página os la recomiendo. Buenos precios, buen trato y los AOVE llegan directamente desde la almazara de origen sin pasar por ningún tipo de intermediarios.

¿Te vas a perder esta oportunidad?

NOTA: Esta promoción tendrá validez desde hoy hasta que el logo permanezca en el lateral derecho del blog.





10 comentarios:

  1. Gracias, yo compro el aceite de un pueblo de Córdoba que me trae un amigo ahora me pilla con un pedido muy grande (45 litros) cuando los acabe intentaré probarlo y comparar. Todo un detalle por tu parte.. Un besito

    ResponderEliminar
  2. He echado un vistazo a tu blog, y es muy interesante, me quedo. Gracias por este consejo. bss Acaramelada

    ResponderEliminar
  3. Con lo importante que es un buen aceite. este que tu nos recomiendas es riquisimo, habrá que aprovechar el descuento!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues si que has hecho bien d eponer esta entrada cuanto antes!! que interesante!
    Voy a entrar a ver...
    Besossss

    ResponderEliminar
  5. Muy bien María hay que hacer patria con el aceite Español de oliva, besos

    ResponderEliminar
  6. Ole María, aplaudo esta entrada, por promocionar el aceite de oliva que es lo mejor de lo mejor. Yo consumo un buen aceite que me trae mi marido directo de la almazara pues es olivarero y en plena campaña lo compra para el año, además ya sabes los aceites tan buenos que hay por estas tierras. Bss!!

    ResponderEliminar
  7. Pues claro que si que es una buena noticia ..sobre todo por los gastos de envio que en pedidos incrementa el importe .Tomo nota ..besos

    ResponderEliminar
  8. Bueno, nosotros nos quedamos fuera por el tema de los gastos de envío pero me parece una iniciativa muy positiva!
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  9. María,
    Si señora, nuestro aceite de oliva por delante.
    Gracias por el post.
    Buen fin de semana.

    Kui_Netes

    ResponderEliminar
  10. Yo siempre lo compro en Andalucia así que luego me daré una vuelta por la página.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com


Me reservo el derecho de eliminar comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores, así como comentarios fuera de lugar o que contengan palabras mal sonantes.

Me puedes localizar por las RRSS de manera sencilla, arriba en la cabecera del blog tienes los iconos de todas ellas.

De nuevo, mil gracias por tu visita.

ENTRADA DESTACADA

Huevos rellenos de gambas al ajillo

Cuando me preguntan que tal llevo la pandemia por la que estamos pasando, siempre contesto lo mismo, lo que peor llevo es no poder ver a mi ...