Sígueme por las Redes Sociales. Allí publico a diario recetas, consejos, trucos y fotos. De esa manera no te perderás ninguna de las recetas. @losblogsdemaria

Dos empresas, unas galletas y sorpresa!!!!!

Tengo muchas recetas pendientes de publicar porque este fin de semana ha sido de cocina total. Hemos celebrado el cumpleaños de mi hija mayor y tengo muchas cositas que mostrar, tartas, galletas, torrijas ect ect 

Antes de empezar con todas esas recetas no quiero que se me quede atrás esta entrada, os vengo a presentar a dos empresas y al fina encontraréis una receta y UNA SORPRESA.

¿Qué será? Vamos a seguir leyendo , no????


La primera empresa que os quiero mostrar es FARTONS POLO, una empresa de valencia especialista en bollería saludable. Nos hizo llegar amablemente estos dulces para que los degustáramos en casa y diéramos nuestra mas sincera opinión. 

Sanos, sin colorantes, conservantes y sin grasas animales. Ricos y tiernos. Duran bastante tiempo. 

Ideales para tomar con un chocolate caliente. He dejado un paquete reservado para hacer algún postre con ellos, ya os los mostraré.



La segunda empresa de la que os quiero hablar es Mermeladas BUBUB, unas ricas, originales y simpáticas mermeladas caseras que no podéis dejar de ver en su página web, os enamorará como me enamoraron a mi.

Por un lado recibí esta original mermelada de cofrade, una mermelada que huele a semana santa, a vino, a canela, a clavos de olor, una mermelada deliciosa.


Y por otro lado recibí este lote de tres mermeladas en un maravilloso estuche de presentación, muy original para regalar.



  Contiene una mermelada de Naranja al ron y canela


 Una mermelada de tomate picante al whisky


Una mermelada de fresa a la pimienta verde


Sin lugar a dudas, unas maravillosas mermeladas que a medida que las use os las iré mostrando porque seguro que podremos hacer verdaderas maravillas con ella en la cocina.

Y aqui os dejo estas galletas de mermelada, que hice con la mermelada de cofrade. En mente tengo hacer una segunda receta con la mitad del bote que me quedó pero por ahora os dejo las galletas que ya he hecho y que a pesar que el aspecto no es el que a mi me hubiera gustado, el sabor quedó espectacular. Unas galletas muy ricas con una mermelada mas rica aún.

galletas

Ingredientes

  • 175 gramos de harina de repostería tamizada
  • 125 gramos de mantequilla a temperatura ambiente
  • 50 gramos de azúcar glass
  • 1/2 tarro de mermelada de cofrade de la casa Bubub
Preparación
  • Yo seguí la receta de Delicieta pero con la mitad de los ingredientes.
  • Hice la masa ligando todos los ingredientes poco a poco hasta obtener una masa que se trabaja perfectamente.
  • Para hacer las galletas hice pequeñas bolas y las puse sobre la bandeja del horno forrado con papel vegetal.
  • Con el tapón de una botella pequeña apreté cada bola para aplastar la galleta y dejar en el centro un hueco para poner la mermelada.
  • Yo puse la mermelada y metí las galletas en el horno 8 minutos a 175º pero aconsejo que metáis sólo la galleta y una vez fría , poner la mermelada encima y así no se extiende la mermelada como me ha pasado a mi.
  • El resultado es el que veis, una galleta de mantequilla muy sencilla de hacer y muy ricas de comer con ese toque de mermelada cofrade que le da a la galleta un toque de semana santa ideal para sorprender a nuestros invitados en estas fechas. Os la recomiendo.
Y para terminar os cuento la sorpresa de la que os hablaba al principio. Queda exactamente 1 mes para que este blog cumpla 4 años y queremos festejarlo por todo lo alto con un sorteo. A lo largo de la tarde daremos a conocer que se va a sortear y de qué manera. Lo que si os puedo adelantar es que no tendréis que hacer nada, sólo dejar vuestro nombre para que os anote al sorteo y os dé el numero de participación y podrá participar todo el mundo, de cualquier parte del mundo, eso es lo que estamos concretando. Estar atentos a la tarde de hoy que empieza la cuenta atrás.!!!!!!!!


30 comentarios:

  1. Hola princess, hice tu mermelada de naranja china y le añadi un chorrito de wiski y una rama de canela, está para morirse ahora la probare con tus galletaaaaaass !! muacks.

    ResponderEliminar
  2. Esas galletas tienen una pinta estupenda con la mermelada. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Nunca he probado los fartons, tiene que estar muy buenos pero para buenas las galletas que tienen una pinta mmm mas buena, no conocía estas mermeladas tiene que estar geniales, madre casi 4 años muchas felicidades por el blog que es maravilloso besitos

    ResponderEliminar
  4. Las mermeladas son de lujo total...Me las apunto!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado las mermeladas, son quper originales, espero ansiosa tu sorteo.
    un besote

    ResponderEliminar
  6. Mermeladas de gourmet, qué delicia¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las sorpresasssss. Cuánta actividad al mismo tiempo. Yo no sé si es el principio de la primavera o qué, pero voy de cráneo. No me da la vida, así que me conformaré con ver lo que os da tiempo a hacer a las demás.
    un besazo

    ResponderEliminar
  8. Qué entrada más completa, muchas cosas interesantes y ricas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Yo llevo dos semanas sin apenas poder cocinar nada y me limito a lo básico. Es que el tiempo se me va sin darme cuenta! Me quedo atenta a la sorpresa. ¡Qué intriga! Besos.

    ResponderEliminar
  10. Esas mermeladas picantes que nos muestras, tienen que dar mucha vida a la cocina. Así a bote pronto, se me ocurre hacer unos quesos asados y cubrirlos con ellas. Bueno, bueno...
    Un saludo María.

    ResponderEliminar
  11. vaya regalazo!! la mermelada de cofrade me llama mucho la atención!! primero pensé en el nombre... y me imaginé a un cofrade que habia sido pillado por el tren de la bruja jajajaja, pero veo que no van por ahí los tiros!! jjajaja.
    Las galletas seguro que estaban deliciosas, un ir y venir sin remedio!!

    ResponderEliminar
  12. Los Fartons tengo que decir que son los mejores siiii siii!!
    Y esas mermeladas ,no se como seran,pero la caja me parece super cuca y la etiqueta tambien y luego esa que has enseñado de Naranja al Ron y Canela tiene que estar muy buena y diferente.
    Y esas galletitas con esa mermelada de Vicioooooo!!!
    Ñaaaam Ñaaam
    Muuak muuak

    ResponderEliminar
  13. Estas mermeladas son algo especial, son de mi tierra y hechas por el hermano pequeño de un amigo mio y ex miembro del grupo Puturru de Fua.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues todo lo que nos quieras contar de ellas nos lo cuentas

      Eliminar
  14. Hola María
    que ricos los fartons a mi me los regaló una prima en sus vacaciones y están buenísimos, y las mermeladas me encantan que ricas para una tarta de queso.
    ¡¡4 años de cumpleblog!!!Guau enhorabuena, y muchísimas felicidades
    besos

    ResponderEliminar
  15. HE OÍDO HABLAR DE LOS FARTONS PERO NUNCA LOS HE COMIDO YA QUE SOY DEL NORTE Y POR AQUÍ NO LOS VENDEN. TIENEN UNA PINTA MARAVILLOSA.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com


Me reservo el derecho de eliminar comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores, así como comentarios fuera de lugar o que contengan palabras mal sonantes.

Me puedes localizar por las RRSS de manera sencilla, arriba en la cabecera del blog tienes los iconos de todas ellas.

De nuevo, mil gracias por tu visita.

ENTRADA DESTACADA

Huevos rellenos de gambas al ajillo

Cuando me preguntan que tal llevo la pandemia por la que estamos pasando, siempre contesto lo mismo, lo que peor llevo es no poder ver a mi ...