Sígueme por las Redes Sociales. Allí publico a diario recetas, consejos, trucos y fotos. De esa manera no te perderás ninguna de las recetas. @losblogsdemaria

Kedada Blogger Andalucía



Kedada Blogger Andalucía

Y llegó el día!!!!....., y nos reunimos....., comimos....., charlamos..... y nos lo pasamos estupendamente.

   

 Y para muestra un botón, ahí estamos con nuestros delantales listos para empezar un gran día, a mas de uno se nos hizo tremendamente corto.

Kedada Blogger Andalucía

 Charo de Ananay Dulce nos trajo estos estupendos broches con el logo de la kedada, hechos en porcelana fría. Un detalle que a mi me encantó.

Pilar, de Suave como un Bizcocho por su lado también nos trajo unas etiquetas identificativas, que son las que llevamos en el cuello. Fueron de gran ayuda.
Kedada Blogger Andalucía

¿Quien mas estuvo? Pues Susana de Gastonofilia, Luisa, una de las mellizas de las recetas de las mellizas, Jose Manuel y Rocio de Recetas de Triana, Maria José de MJCoriablog , Lidia de Atrapada en mi cocina, Valentín de Andanza y Rutinas, Mari Angeles de cocinar sin miedo, Rocio de un poquito de rocio , Begoña de Al calor del horno, Luisa de cocinando con mi Carmela, Teresa de tartas artísticas, Vero de El chef coli, Beatriz de Petisui,  Lola de cosas nuestras, Karmela de perrunilla, Oliva de Locas recetas, Cristina de el mundo de driwrgy,  y por último llegó Jesús de El cocinero sexy, al que yo ya no pude conocer.

Quedamos a las 12 y media en la puerta del metro de Blas Infante, y de allí nos trasladamos al restaurante bodegón La Garrucha.

Entre algunas de las cosas que comimos, os dejos estas fotos.


Kedada Blogger Andalucía

Kedada Blogger Andalucía

Kedada Blogger Andalucía

Kedada Blogger Andalucía

Tras el almuerzo nos fuimos a tomar café a Abades Triana  donde fuimos invitados a degustación de piononos típicos de Granadas. Decir que estaba sumamente ricos, se servían con una crema de chocolate o crema de frutos rojos. La verdad es que a cual de las dos mas rica!!!!!

Kedada Blogger Andalucía

Kedada Blogger Andalucía

Kedada Blogger Andalucía

Kedada Blogger Andalucía

Un lugar especial, mágico, de ensueño, a pié de Rio Guadalquivir y con unas vistas alucinante. Un servicio super cuidado y una atención exquisita. Una calidad sobresaliente.

Un lugar totalmente recomendable !!!!!

El día se hizo corto, no tienes tiempo para hablar, ni todo lo que quieres, ni con todos los que quieres. El reloj corrió demasiado de prisa para mi gusto.

Nos reunimos un grupo muy apañado, lleno de "guena gente" y esto hay que repetirlo mas veces. Antes de terminar no quiero dejarme en el tintero dar las gracias a Jose Manuel y a Maria José que son los que se han encargado de organizar toda la movida, que no es poco. Y encima salió todo perfecto!!!!!

Y ahora ya si os dejo un montaje con algunas de las fotos de unos y de otros, no puedo ponerlas todas sino tendríamos un largometraje en vez de un video de foto. Espero que os guste. Y para la próxima, esperemos que seamos el doble de personas!!!!! Para cuando??? Se baraja para junio y en Granada. No te la puedes perder, estas kedadas siempre dan buenos frutos, buenas amistades y nuevas vivencias. Siempre terminas aprendiendo cosas, conociendo otros puntos de vistas, es algo que no te puedes perder y te animo a que no te pierdas la próxima.





47 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu entrada. Y el video está estupendo!! ¡qué trabajazo! Ya me dirás con qué programa está hecho, porque me gusta la forma en que se edita.
    Y algunas de las fotos me encantaría tenerlas.
    Lo pasé muy bien, y estoy deseando que llegue la siguiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari Angeles, yo voy a subir mis fotos al FB , dejaré el enlace en el grupo de blogs de andalucia, así que te guardas las que quieras ok?

      Eliminar
  2. que bien os lo habéis pasado!! un beso!

    ResponderEliminar
  3. María como te lo has currado............... uf.
    La verdad es que pasamos un día genial, yo creo que el reloj corria más a prisa que cualquier otro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a todos por esa bonita kedada

    ResponderEliminar
  5. bueno, bueno, ¡cómo nos lo pasamos!, qué bien hacer esas cosas y conocerse...y qué cosas tan buenas, vamos que pillo los piononos y os quedáis a verlas venir...me encantan...
    bueno crónica

    ResponderEliminar
  6. Que envidia Maria, como le decía ayer a Lidia, con las veces que voy yo para Arahal, si me hubiera pillado en una de esas me hubiera apuntado, haber si hay otra ocasión. Besos

    ResponderEliminar
  7. María, es precioso poder conocer a gente que les apasione como a nosotos la cocina.
    Solo he estado en dos kedadas y la verdad fue genial.
    S ve que lo pasásteos estupendamente.
    muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que lo pasárais bien, se os ve a tod@s muy guap@s. Besitos

    ResponderEliminar
  9. María pero que rebien que os lo habéis tenido que pasar.
    Aquí en Málaga ese día quedamos también parte del grupo de blogueras de Pipirrana para comer y lo pasamos también de maravilla. Lástima que por diversos motivos de cada una no pudiésemos ir a la quedada de Sevilla.
    Y es que es verdad que en las reuniones blogueras se pasa muy bien.
    A ver si para la de junio puedo asistir.
    Besos.
    Mª Carmen
    P.D.: por cierto tenías una "espía" maravillosa infiltrada del grupo de Pipirrana, Mª Angeles de Cocinarsinmiedo que seguro hará también un estupendo reportaje.

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado ver a tantos amigos con una misma aficción juntos y por primera ver viendose las caras, si lo hubiera sabido, yo tambien hubiera asistido, pues me pilla muy serca, bueno para la siguiente. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anna pues lo hemos estado comentando por facebook, por los blogs por twitter ect ect, para la próxima espero q nos podamos ver

      Eliminar
  11. menudo reportaje mas chuli has hecho, seguro que lo pasasteis genial.
    besoss guapaaaa

    ResponderEliminar
  12. María veo que lo pasasteis genial, la verdad es que con la gente que yo he dado en este mundo blogero es estupenda, se respira un ambiente sano. Qué cerquita os he tenido... Bezitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira Ralu, no me digas que tu tampoco te has enterado??? Pero si el logo ha estado en el lateral de mi blog hasta hace na y menos

      Eliminar
  13. Me ha encantado la entrada y màs aun el video, que trabajazo y que montón de fotos, estamos en contacto, un besito

    ResponderEliminar
  14. muy bonitas fotos,que bien que lo pasasteis eh!!
    saluditos.

    ResponderEliminar
  15. Qué bien os lo pasásteis!! Seguro que disfrutásteis de lo lindo.
    Besos
    Mónica-Recetas de Mon

    ResponderEliminar
  16. Holaaaa, como se disfruta de estos momentos verdad? yo solo he asistido a dos kedadas en Madrid, y disfruté muchísimo conociendo a los blogueros! Me alegro mucho de que lo pasaseis de lujo!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  17. Qué bien lo pasasteis!!! Besiños.

    ResponderEliminar
  18. Sin duda lo pasasteis de lujo, un día genial, las fotos estupendas, tod@s muy guap@s besos

    ResponderEliminar
  19. Sin duda lo pasasteis genial un post precioso me ha encantado poneros cara.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  20. Un vídeo de lo más bonito y trabajao María y la kdd de 10,la pena que no coincidiéramos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que te estuvimos esperando pero llegaste como que un pelin tarde no????

      Eliminar
  21. Que bien que os pudisteis conocer, un día estupendo que pasariais. La próxima me apunto, que vivo a una hora de Sevilla.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssss y tan cerquita y como es que no te animaste????

      Eliminar
  22. Maria que pena que no pudiera estar, me hubiera encantado conocer a las que no conozco, algunas ya nos conocemos de la quedada de Madrid, pero en fin asi son las cosas, me alegro que lo pasarais tambien, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quedé con las ganas de que coincidiéramos, otra vez será

      Eliminar
  23. Hola, ¿como estas? que pena que se terminara, lo pasé muy bien y me encanto conocerte, espero tener la suerte de volver a coincidir contigo y esta vez mi hermana no faltará, que está de los nervios cuando ve las fotos y este reportaje tan bien hecho, es que para todo hay que tener arte¡¡¡¡, un beso guapa, hasta la próxima. Las Mellis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas chicas, la verdad es que me quedé encantada con todo el mundo y si, espero que haya mas veces y que por supuesto esté tu hermana

      Eliminar
  24. Que bonito post y video Maria... Gracias por editarlo. Un beso enorme y no dejo de seguirte eee?? A ver si se repite pronto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien te sigo, que se que tienes unas galletas que aun no he visto con tranquilidad en tu blog jjeje. Me alegro que te guste el video.

      Eliminar

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com


Me reservo el derecho de eliminar comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores, así como comentarios fuera de lugar o que contengan palabras mal sonantes.

Me puedes localizar por las RRSS de manera sencilla, arriba en la cabecera del blog tienes los iconos de todas ellas.

De nuevo, mil gracias por tu visita.

ENTRADA DESTACADA

Huevos rellenos de gambas al ajillo

Cuando me preguntan que tal llevo la pandemia por la que estamos pasando, siempre contesto lo mismo, lo que peor llevo es no poder ver a mi ...