Sígueme por las Redes Sociales. Allí publico a diario recetas, consejos, trucos y fotos. De esa manera no te perderás ninguna de las recetas. @losblogsdemaria

zChocolat,bombones sorprendentes y fotos bautizo

Que llegue a casa una caja de bombones no es nada raro pero que llegue presentada con tanto esmero y con tantos detalles, tan cuidados, es algo diferente a lo que no estoy acostumbrada. Y es que zChocolat  me ha demostrado que regalar bombones puede llegar a ser un regalo original, diferente, exclusivo y sobre todo personalizado. Cuidando el detalle hasta el infinito.

Esta bolsita que veis contiene los bombones. Una bolsa de tela con el logo de zChocolat y en el bolsillo un librito con la infinidad de bombones que tienen con mucha información. Un libro en negro con letras blancas, fácil de leer, con unas fotos de bombones impresionantes e información sobre los bombones y sobre Pascal Caffet, quien elabora dichos bombones.




En el mismo bolsillito tenemos un mensaje personalizado, dirigido directamente, en este caso concreto era dirigido a mi y me dice, estos 12 chocolates fueron fabricados en Francia por Pascal Caffet, Campeón del Mundo Chocolatero y Mejor Obrero de Francia.

La caja fue realizada a mano en Sapelli ( madera de caoba) en la región de Jura de Francia. El  montaje fue constituido por "mortajas" trenzadas juntas según una tradición secular.

Este producto fue enviado a su atención en Palomares de Rio, España, directamente de nuestro centro logístico de Aix-en-Provence, Francia.


Aquí un primer plano de la maravillosa caja de madera con chapa dorada con mi nombre.


Al abrirla nos encontramos con una caja negra donde se encuentran los bombones.


Aquí un primer plano de los bombones

 Doce  corazones en cuatro clases diferentes, tomen nota que se acerca San Valentín....


MYSTIQUE- Sombrio buque de placer, este chocolate abraza bajo su cobertura de chocolate negro un corazón tórrido de caramelo blando a la vainilla Borbón.
AMORE Rojo pasión, este chocolate frivolo esconde bajo las mallas de su cobertura de chocolate carmín, un corazón divino de barbada negra infuso de bergamote.


SUPREME - Orgulloso bastión de la golosina, este corazón deleitoso guarda detrás de su muralla de chocolate con leche, un corazón audaz de praliné a las avellanas.
TOQUADE - Esta caricia inocente de cacao esconde bajo su vestido de chocolate blanco un corazón negro intenso. Su barbarda natural colma los paladares por l a redondez de sus sabores.


Como regalo super original, la calidad de los bombones estupendas, no había comido bombones tan ricos, nada que ver, son otra história.  Los bombones de zChocolat no contienen conservantes ni alcohol. Llevan muy poca azúcar y son 100% manteca de cacao pura. Son bombones que, por sus ingredientes, mas intensos y mas largos en boca que los chocolates tradicionales. Sinceramente, SORPRENDEN.


Su  Colección Romantica, especial para el próximo San Valentín http://www.zchocolat.com/z34/default.asp?target=&ID=&ID2=&zmid=&zid=#/collections/romantic


Y como todos sabéis, he estado de bautizo. He tenido el honor de ser la madrina de mi último sobrino y por ello he estado estos días un poco mas desaparecida. Os dejo unas fotitos que sé que algunos estáis deseando de verlas.

Os presento a Leandro en los momentos previos a vestirlo


Aquí ya lo tenemos vestidito y listo para ir a recibir su bautismo

Aquí el trio terremoto que se portaron estupendamente en la iglesia. Alejandro, el mayor, hijo de mi otra hermana. Darío en el centro, hermano de Leandro y Carlos, el rubio que todos conocéis, mi hijo pequeño.


Con mi hermana entrando en La Iglesia de Fátima, Jerez de la Frontera


Con mi hija Irene


Aquí ya momento relax, de mi hijo Adrián no hay foto decente que poner, lo siento, es que los 17 años son muy malos, deseando que suelte la edad del pavo!!!!!!!

Y nada mas, espero que os guste, no hay hoy recetas pero hay unos bombones estupendos y maravillosos a tener en cuenta para ese regalo especial que siempre tenemos que hacer, vamos a quedar como reyes !!!!!!!!

47 comentarios:

  1. ¡Qué guapos todos! Y sobre todo los más pequeños, mira que con los bombones ya se me caía la baba, pero con los peques, ni te cuento.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo, la verdad es que los peques siempre son los protagonistas en éstos eventos. Y los bombones si, para que se caga la baba, que ricos están!!!!!

      Eliminar
  2. Estás guapísima Maria, al igual que todos los peques. Que bonita la presentación de los bombones. Besos

    ResponderEliminar
  3. No sé qué me gustan más si los bombones que vienen en la caja o el pequeño que se bautizaba. ¡Qué familia más guapa! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Unos corazones la mar de dulces para , que niño tan precioso, bueno y los demás también besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los bombones son espectaculares, los peques también jejeje

      Eliminar
  5. Que ahijado más guapo!!! y la madrina también estupendisima.... mi hijo también tiene 17 años así que ya se lo que es que estos "adoles" vayan a la suya, pero hemos de tener la esperanza, que como al resto de mortales un dia de éstos se les pasará el pavo,verdad ???? disfruta de los bombones se ven "tremendos"... Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los bombones, como dices, tremendos!!!!! la edad del pavo ainssss que hartaaaaa

      Eliminar
  6. Que bonito es el niño y tu hijo y tu hija y tu!
    Guapos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. María, enhorabuena por tanta belleza, la de los bombones, también.
    Bssss.

    ResponderEliminar
  8. La caja de bomobnes me parece un detalle de lujo me ha encantado, y las fotos preciosas tods muy guapos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noe, la verdad es que la presentación de estos bombones está cuidada al mínimo detalle, todo un lujo para regalar, o que te regalen

      Eliminar
  9. Qué familia de guapos!! :)
    El bebé es una monería, qué niño más bonito!
    Y los bombones...qué envidia! seguro que están para chuparse los dedos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bárbara, los bombones, para chuparse hasta los codos!!!!!

      Eliminar
  10. Que lujazo esos bombones, ademas de bonita presentación tienen una pinta estupendisima.

    El bebé ideal y todos guapisimos¡¡ seguro que disfrutasteis un montón
    bss
    Patricia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismamente, lujazo de bombones. Disfrutamos mucho y nos hizo un día estupendo

      Eliminar
  11. Por favor, que cosita más bonita de bebé, por dios. Y tus niños..., el pequeño tiene pinta de trasto y tu niña, qué decirte, pues que te prepares que me parece que le vas a tener que apartar unos cuantos "moscones" de alrededor porque es una auténtica preciosidad.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carolina, la niña es bonita por fuera y por dentro, una gran futura abogada, hace un ratito me acaba de decir que otro exámen aprobado, otro notable a la colección, no puedo pedir mas.

      Eliminar
  12. Con la ansiedad que estoy pasando por mi régimen, no es justo que me pongas una caja de bombones por delante, me pongo mala mirándolos, se me cae la baba.
    Los niños guapísimos, bueno y también los grandes. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María Jesús, no dudo en ningún momento que un bombón de éstos lo puedas tomar incluso con tu régimen puesto que tienen muy poco azúcar. Eso sí, uno de vez en cuando ehhh que no quiero ser la causante del fracaso de tu dieta.

      Eliminar
  13. Bueno, ¿qué puedo decirte?.
    Tu hija es una belleza, tu hijo es graciosísimo, Leandro está para comérselo (esa foto antes de vestirlo de bautizo es de anuncio), tus otros sobrinos son bien graciosos, y vosotras vais estupendamente, muy guapas.
    Y los corazones esos... ¡ummm, cómo tienen que estar!.
    Paciencia con el de 17, que lo de la edad del pavo es mortal, pero poco a poco se va pasando, jajaja.
    Besotes, guapa.

    ResponderEliminar
  14. Que día más maravilloso debisteis pasar toda la familia. Tus sobrinos e hijos están guapísimos y la madrina, o sea tú, estupenda. Un besazo.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Unos bombones de lujo y unas fotos preciosas. Enhorabuena.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. pero que guapas!!!y vaya cajita de bombones

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué guapos todos! Como se nota que tenéis buen tiempo jajaja
    Y los bombones estupendos, presentados con mucho detalle.
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  18. Que guapa familia tienes!. Los niños preciosos, Irenes una mujercita y los pequeños súper ricos ; el bebe está para comérselo. Se nota que eres una buena hermana, tía y madre. Felicidades por tu familia.

    ResponderEliminar
  19. Mira, los bombones me han dejado con ganas de comerme un par de ellos. Pero en cuanto he visto a tu sobrino, ainssssssss si es que me lo comeria también jajajaja. Que preciosidad, mis felicitaciones a la mami y a todos vosotros.

    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los bombones nos lo comemos, al peque mejor que no, no??? jajaja

      Eliminar
  20. que monada el pequeñin! y los bombones preciosos con esa formita...
    saludos.

    ResponderEliminar
  21. La caja es estupenda.
    y tu chica grande y tu pequeño tambien :)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  22. una entrada hermosa y llena de cariño familiar estais todos muy guapos (y no es cumplido) el peque...pa comerlooooo. los 17...hay que te voy a contar yo con tres?...jjeje.me llevaria un bombón de cada.
    bexinos

    ResponderEliminar
  23. Hola María. Un regalo el que has recibido acorde con acontecimiento del bautizo de tu sobrino. Sois una familia muy guapa. Tu hermana es casi clavada a ti jj y ya no digamos tu hija. Parecéis dos gotas de agua jj.
    Enhorabuena madrina por ese sobrino y por tu familia.
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Gracias por compartir tus artículos y hacernos participes de ellos con nuestros comentarios!!!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el detalle, el chocolate siempre es una buena opción para regalar a los invitados, nunca falla! nosotros regalamos bombones para el bautizo de mi hija, y a todos les encantó.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com


Me reservo el derecho de eliminar comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores, así como comentarios fuera de lugar o que contengan palabras mal sonantes.

Me puedes localizar por las RRSS de manera sencilla, arriba en la cabecera del blog tienes los iconos de todas ellas.

De nuevo, mil gracias por tu visita.

ENTRADA DESTACADA

Huevos rellenos de gambas al ajillo

Cuando me preguntan que tal llevo la pandemia por la que estamos pasando, siempre contesto lo mismo, lo que peor llevo es no poder ver a mi ...