Sígueme por las Redes Sociales. Allí publico a diario recetas, consejos, trucos y fotos. De esa manera no te perderás ninguna de las recetas. @losblogsdemaria

Ensaladilla y ensalada

Ando un poco desaparecida y pido disculpas pero estoy ayudando a mi hermana en su mudanza y ahora mismo es lo prioritario, espero volver pronto a la rutina

Os dejo una ensaladilla y una ensalada, ambas las hice con la ventresca de bonito del norte de las conservas rosara que me enviaron hace unas semanas. Podeis ver el lote aqui

Para ver la receta de esta ensaladilla , entrar aqui
Ensaladilla



Ensaladilla


Esta ensalada no tiene mucho misterio, lechuga, tomates cherrys, aros de cebolla ligeramente pochados, rodajas de queso de cabra pasados por la plancha y ventresca. Todo ello con vinagre de módena, AOVE del grupo hojiblanca, especial ensaladas y sal.

Ensalada

Ensalada

Ensalada



Y antes de terminar, quería pedir un favor muy grande. Últimamente estoy descubriendo nuevos blogs, que por su contenido, los uno a mi lista de blogs que sigo. Tengo mas de 200 blogs que sigo, o intento seguir cada vez que hacen una actualización. Eso, es muchísimo tiempo entrando, leyendo la receta y dejando un comentario. Si a todo este le sumamos que hay que poner la palabra de verificación, que a veces no funciona a la primera y hay que ponerla dos y hasta tres veces, la cosa se alarga demasiado.

Yo, como mucho de nosotros, tiempo, lo que se dice tiempo, no es lo que precisamente tenemos. A veces pedimos días de 48 horas pero como eso no nos lo van a dar, por favor pido que quitéis la verificación de palabra. Es muy fácil hacerlo, y sé que muchos de ustedes no la quitáis porque no sabéis hacerlo. Os lo explico, es muy fácil.

PRIMERO HAY QUE VOLVER A LA PLANTILLA ANTIGUA. Una vez que estemos en la plantilla antigua....

1- entramos en diseño

2- pestaña configuración

3- pestaña comentarios

4- casi al final pone ¿Mostrar verificación de la palabra para comentarios? le decimos que NO

4- guardar configuración

Listo!!!!!

Ahora ya podemos volver a la plantilla nueva.

Muchas personas tienen la palabra de verificación porque creen que así no le dejaran spam en sus comentarios, y no sirve de nada, para protegernos del spam, o bien configuramos los comentarios con moderación, y decidimos cual queremos que se publique y cual comentario no queremos que se publique o simplemente lo dejamos sin moderación porque blogger está funcionando últimamente muy bien con el tema del spam y bloquea al comentario que contiene spam automáticamente y no sale en nuestro blog.

Si alguien tiene duda que me pregunte.

Por favor, lo pido como algo esencial, sobre todo para personas como yo que nos gusta comentar en todos y cada uno de los blogs que visito.

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y si alguien se siente molesto por esta petición, que me disculpe, no es mi intención indicar a nadie como tiene que tener su blog configurado. Es un bien para todos.

20 comentarios:

  1. Ambas tienen un aspecto delicioso, y la ventresca fantástica..

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Maria muy bien explicado todo y no creo que nadie se moleste, a mi al principio me pasó y ni siquiera sabia yo que lo tenia activado, me lo comentó Trini lo quité y punto y encima agradecida porque así te comenta más gente. Va a ser una gran ayuda para muchos blogs.Gracias guapa por preocuparte por los demás. BEsitos

    ResponderEliminar
  3. Las dos, ensaladilla y ensalada, buenísimas y muy bien la explicación de la ensaladilla, yo no sabia lo de mas espesa y mas suelta.
    Y lo de la clase de informática muy bien explicado, hasta yo lo he entendido. Boy a intentar ver como lo tengo yo por si lo tengo puesto quitarlo. Gracias y un besito.

    ResponderEliminar
  4. Dos propuestas muy ricas definitivamente, me gustan más las cebollas pochadas en ensalada;o)
    Y gracias por tu petición sobre la palabra de verificación, realmente es algo molesto cuando tienes que repetit una y otra vez.
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  5. Pues no soy tan lista como me pensé. Hasta el paso 4 he llegado estupendamente, pero una vez allí no encuentro la palabra -mostrar verificación- por ningún sitio, muchas de spas pero de esas no. Será que yo no lo tengo puerto? Cuando vuelvas a mi blogs me dices si lo tengo o no. Porque no me atrevo a tocar na no se valla to al garete. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con un poquito de las dos ensaladas, que buenas..Y tienes razón a mi también me avisó Trini, no sabía que me salía la palabra de verificación, es que se pierde mucho tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tienes toda la razón, con la verificación se enlentece todo muchísimo y todos tenemos poco tiempo ...Te han quedado unas ensaladas, -illas, estupendas, para mí las quisiera yo.

    ResponderEliminar
  8. Un poquito de cada una, por favor.
    Ya hace mucho que saqué la palabra de verificación, se adelanta mucho sin ella.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Mucha gracias por las ensaladas; yo quité la palabra al principio por una sugerencia de Fermín, que le agradecí. Tienes razón, el tiempo vuela y queremos estar en cuántos más blogs mejor, para valorar los más trabajos posibles. Besinos.

    ResponderEliminar
  10. Yo me pido la ensaladilla en el almuerzo y la ensalada en la cena.
    Tienes razón con lo de la verificación de palabras, a veces es tedioso.
    Besitos y que te sea leve la mudanza de tu hermana.

    ResponderEliminar
  11. me encantan las dos me quedo una ración de cada
    saludos
    http://mipasioncocinar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Pues las dos ensaladas me encantan, el poner la cebolla pochada le da un puntito.

    Animo con la mudanza.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Holaaaaa, que maravilla de ensaladas! Tengo que comprarme el vinagre de módena este que es más espesito, como crema, es fantástico para decorar.
    Lo de la verificación tienes toda la razón, yo voy a toda pastilla, es imposible visitar a todos. Pero no cabe duda que sin esta pasabra es más rápido. A mi me lo dijo Trini y lo quité. Algo agilizará, digo yo.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  14. Unas ensaladas muy buenas. ¡Mudanza! Horror, yo la pasé el año pasado y todavía no se me ha olvidado.
    Lo de la verificación de palabra es horroroso, yo tambien lo he puesto en mi blog y explicdo como se quita pero no hay manera hija.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Si hija mía lo de la verificación de palabras, vaya tela, a veces lo he dicho...pero nada. Y ya se qué blogs me va a entretener y cual no.

    Paisana, que te ha quedado de rechupete la ensaladilla y la ensalada, no hay nada como lo caserito.
    Besitos reina

    ResponderEliminar
  16. Buenisimas las dos,te han quedado delujo un beso
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. BUENISIMAS ME ENCANTAN LAS ENSALDAS Y SOBRE TODO LAS QUE SON SENCILLAS Y TIENES TODOS LOS INGREDIENTES EN LA NEVERA SALUDITOS!!!

    ResponderEliminar
  18. María, vaya pinta que tienen!!!!
    Te felicito!!!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com


Me reservo el derecho de eliminar comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores, así como comentarios fuera de lugar o que contengan palabras mal sonantes.

Me puedes localizar por las RRSS de manera sencilla, arriba en la cabecera del blog tienes los iconos de todas ellas.

De nuevo, mil gracias por tu visita.

ENTRADA DESTACADA

Huevos rellenos de gambas al ajillo

Cuando me preguntan que tal llevo la pandemia por la que estamos pasando, siempre contesto lo mismo, lo que peor llevo es no poder ver a mi ...