sábado, 6 de agosto de 2011

y llegaron las gallinas ( y el pollo )











4 comentarios :

  1. Me gustan todos los animales, en especial los perros y creo haber tenido de todos aunque ya me boy “jubilando”, y solo me quedan los viejos. Los tuyos son preciosos, un saludo

    ResponderEliminar
  2. Si les pones los ponederos en alto mejor. Por ejemplo una caja encima de otra, amarradas o las dos arriba, a las gallinas les gustan las alturas, y asin tienen mas espacio abajo..
    Si fueran mío el gallinero también le pondría unas maderas, como si fuera un zócalo altito, alrededor de la red metálica, pa que no te echen la arena fuera .y no sigo mas pa no ser pesa, que el que lo tenga que hacer me puede decir una desiura. Un saludo

    Cuidado con el pollito, no sean unas asalta un cunas y te quedes sin el.

    ResponderEliminar
  3. El pollo lo ha "adoptado"la gallina negra y no se aceca ninguna de las otras a molestarlo. Ya tienen palos en alto para que se suban y he puesto dos ponederos mas en alto sobre las cajas bajas porque me di cuenta que les gusta estar ahí arriba, a ver si pongo nuevas fotos para que vea lo chulo que está quedando.

    ResponderEliminar
  4. Nosotros tenemos gallinas pica suelos y los huevos son de lujo..ya verás, ya.

    este año nos criaron unos pollitos y fué precioso.

    Besos
    Carmen

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com Debido a la oleada de spam, tengo desactivado los comentarios en anónimo, Puedes comentar fácilmente con una cuenta gmail e iniciando sesión con google.

Toda aportación es hacer grande las recetas, deja la tuya.

Por falta de tiempo no participo en premios, memes ni cadenas, pero agradezco de todo corazón que te acuerdes de mi y de mi blog para tal honor.

De nuevo , MIL GRACIAS!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...