miércoles, 29 de junio de 2011

PRODUCTOS QUE SE USAN EN MI COCINA

Hoy no os traigo receta, hoy os traigo productos que de una manera u otra han llegado a casa y quiero compartir con todos ustedes.

Esto son tres platos de pollo Carretilla que llegaron a casa tras un concurso que hicieron por facebook, tiene pagina allí y se os hacéis seguidores de ella podeis estar pendiente de las novedades, concursos y promociones.





Mediante la web de treemkt fui seleccionada para probar las nuevas albóndigas de atún de Isabel , que recomiendo tanto las albóndigas como cualquier producto de la gama infantil.


Estas fotos son algunas de las fotos de los productos Maheso que en casa usamos desde hace muchos años y que recientemente me llegaron unos vales de descuentos que aproveché.







Este ha llegado esta mañana, es café de marcilla

Y aquí el lote de Calvo, tambien con página en Facebook donde hacen promociones, concursos y nos mantienen informados de las novedades.







Con una cosa y con otra lo he ido dejando y aquí os lo dejo, productos buenísimos y asequible a todos los bolsillos. Antes de sumergirnos en el verano os lo quería dejar por aquí para que lo vierais, y os animéis a probarlos.

6 comentarios :

  1. jaamia de mi vida, todo son regalos !!!! te pones las botas!!!:)

    ResponderEliminar
  2. Niña, cuántos regalitos.
    Nada pues ahora a disfrutarlos que para eso son.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Chica pues yo prefiero tus recetas.

    ResponderEliminar
  4. Que bien aprovechados estos regalos, disfrutalos. Besos.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com Debido a la oleada de spam, tengo desactivado los comentarios en anónimo, Puedes comentar fácilmente con una cuenta gmail e iniciando sesión con google.

Toda aportación es hacer grande las recetas, deja la tuya.

Por falta de tiempo no participo en premios, memes ni cadenas, pero agradezco de todo corazón que te acuerdes de mi y de mi blog para tal honor.

De nuevo , MIL GRACIAS!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...