lunes, 6 de junio de 2011

Ensalada para el pepino español

Ensalada


La foto no hace justicia, lo sé, pero bueno, no quería dejar pasar el poner mi receta con el PEPINO español y así unirme a todos los blogs que en el día de hoy están publicando sus recetas con el pepino como uno de sus ingredientes.

La verdad es que he visto recetas increíbles, desde las típicas ensaladas donde mas se suele usar el pepino, junto al gazpacho , como recetas mas elaboradas, cocinando el pepino, frito en tempura, con arroz y así un largo ect. La verdad es que si en unos días alguien busca por los blogs de google alguna receta con pepinos, sin duda alguna va a tener un gran problema, elegir una receta entre tantas y tantas.

Desde aquí mi apoyo al pepino español y sobre todo al andaluz que es el que mas solemos comer en casa porque es el que llega a nuestras tiendas.

Mi receta es bien sencilla, una ensalada con lechuga, pepino, tomate, cebolleta, queso fresco y pechuga de pollo. Todo ello aliñado con aceite de oliva virgen extra, sal y vinagre de módena. No tiene mas misterio y sobre todo sana sana.

8 comentarios :

  1. Efectivamente una muy fresca y sencilla ensalada, que no me cansaria de comer. Todas las aportaciones a este evento, son muy muy buenas. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Riquísima ensalada. Te ha quedado muy mona.¡¡¡¡¡¡¡Eseeeeeeeee pepinooooo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Lo importante es que todos comamos el pepino y estemos unidos en estos momentos, bsssssssssss, Sefa

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa, no importa lo de la foto, tiene que estar buenísima! y como dice Sefa, ahora todos a una con los pepinos!! qué leñes!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  5. Las ensaladas con pepino son muy ricas, les da ese sabor tan refrescante que para el verano es ideal.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. si es que nuestro pepino no necesita más! está rico con lo que lo pongas !!

    buenisima tu ensalada !!

    ResponderEliminar
  7. Una buena ensalada y como dices bien sana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Una ensalada muy rica. Viva el pepino español.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com Debido a la oleada de spam, tengo desactivado los comentarios en anónimo, Puedes comentar fácilmente con una cuenta gmail e iniciando sesión con google.

Toda aportación es hacer grande las recetas, deja la tuya.

Por falta de tiempo no participo en premios, memes ni cadenas, pero agradezco de todo corazón que te acuerdes de mi y de mi blog para tal honor.

De nuevo , MIL GRACIAS!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...