lunes, 18 de abril de 2011

Premio y pimentón la chinata


Antes de empezar con la entrada, pedir perdón por mis pocas apariciones por estos mundos pero ando súper liada, entre las vacaciones de los niños, el peque que ha estado malo, el huerto que estoy en plena campaña de siembra, preparar el jardín para el verano ect ect, ni respirar a veces!!!!

En segundo lugar dar las gracias a TRINI http://cocina-trini.blogspot.com/ por acordarse de mi blog para este premio. Aquí lo dejo para que lo coja quien no lo tenga.




Seguimos con LA CHINATA, un pimentón rico rico de la vera que me ha llegado para degustarlo y que está para rechupetearse los dedos.

Con el pimentón he hecho ya unas lentejas y unos garbanzos, sencillos, como los de toda la vida, en el blog tenéis la receta de anteriores veces.

El sabor es delicioso, tengo ganas de probarla con patatas asadas, que tiene que estar bien rico, ya os pondré fotos cuando lo haga.

Desde aquí feliz semana santa a todos aquellos que tengas vacaciones!!!! Yo seguiré por aquí, y espero entrar mas a menudo.

5 comentarios :

  1. aiss que ricoooo!! ese plato de garbanzos me dice cómeme!!

    felicidades por el premio, besos

    ResponderEliminar
  2. Madre mia que plato de garbanzos más rico.

    María muchas gracias por tus palabras hacia mí tu te mereces muchos premios felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Cuento contigo para el concurso de mi blog? Un besito, María!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por el premio, te lo mereces. El plato de garbanzos para resucitar, vamos!!!Estupendo. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por ese premio y el pimentón,tambien los garbanzos se ben de rechupete

    Saludos

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com Debido a la oleada de spam, tengo desactivado los comentarios en anónimo, Puedes comentar fácilmente con una cuenta gmail e iniciando sesión con google.

Toda aportación es hacer grande las recetas, deja la tuya.

Por falta de tiempo no participo en premios, memes ni cadenas, pero agradezco de todo corazón que te acuerdes de mi y de mi blog para tal honor.

De nuevo , MIL GRACIAS!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...