Sígueme por las Redes Sociales. Allí publico a diario recetas, consejos, trucos y fotos. De esa manera no te perderás ninguna de las recetas. @losblogsdemaria

Tallarines con alga de wakame

Tallarines con alga de wakame

Os presento un nuevo lote que me llegó a casa la semana pasada.

Me llega de la casa PORTO-MUIÑO y si vais a este enlace http://www.portomuinos.com/ , aterrizais directamente en su maravillosa web donde podeis conocer la historia de la empresa, sus premios y lo que mas nos gusta a nosotros, sus productos.





Tallarines con alga de wakame



El primero de los producto que hemos degustado en casa ha sido los tallarines con algas de wakame.


Aunque nos aconseja comerlos aliñados como si de una ensalada se tratara, yo los hice con una carbonara bastante suave.








Tallarines con alga de wakame

El paquete lo indica bien claro, 3 minutos de cocción y sí, hay que seguir las indicaciones al pié de la letra, y no sólo hay que cocerlos sólo 3 minutos sino que hay que comerlos inmediatamente , o de lo contrario, se nos pondrán lacios y al menos para mi, adquiere una textura blanda, que no me gusta nada de nada, recién hecho es como se aprecia al 100%.





Tallarines con alga de wakame

Valoración??? Positiva, muy positiva. A mi eso de comer algas, aunque sea como parte de los ingredientes de la fabricación de unos tallarines como que no entraba en mis planes, así que me tragué todo mis prejuicios hacia la comida que no conozco y me dispuse delante de mi plato a, no sólo comérmelo, sino saborearlo y degustarlo para poder hacer llegar mis impresiones.




Se pusieron un poco blandos, error mio por hacerlos con casi media hora de adelanto a la llegada de mi marido para comer, pero como los probé recién hecho, el antes y el después lo noté y tanto que lo noté, estos tallarines son para comerlos recién hecho para que esté al dente.

Gustarme??? A mi me gustaron sin ser algo que me chifle, simplemente huelen y saber a mar, sin poder explicar mucho mas. Un sabor rico, se deja comer.

A mi marido??? Les encantó!!!!!! Vamos, rebañó hasta el plato, increible. Al principio el color verde y el olor intenso , que llega bien a lo mas adentro, lo echó un poco para atrás pero una vez que ha dado el primer bocado, como él dice, entra sólo.

El le da un total sobresaliente y me ha pedido que se los compre porque los quiere probar aliñados como en ensalada. Cuando los encuentre y los haga os los mostraré.

5 comentarios:

  1. Me encantan estos platos María.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Maria las algas de porto muños están riquismas, las he probado y asistí a una master class con Dani Albors y fue genial. Son verduras y el arroz esta estupendo muy rico.
    Este palto de tallarines te habrá salido estupendo.
    Feliz semana, bsss desde Almeria.

    ResponderEliminar
  3. pues no he probado esto.. lo probaré a ver que tal me salen a mi !!

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Tengo que probar esta recete con algas muy original y rica

    Saludos

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com


Me reservo el derecho de eliminar comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores, así como comentarios fuera de lugar o que contengan palabras mal sonantes.

Me puedes localizar por las RRSS de manera sencilla, arriba en la cabecera del blog tienes los iconos de todas ellas.

De nuevo, mil gracias por tu visita.

ENTRADA DESTACADA

Huevos rellenos de gambas al ajillo

Cuando me preguntan que tal llevo la pandemia por la que estamos pasando, siempre contesto lo mismo, lo que peor llevo es no poder ver a mi ...