Sígueme por las Redes Sociales. Allí publico a diario recetas, consejos, trucos y fotos. De esa manera no te perderás ninguna de las recetas. @losblogsdemaria

Purina One tercera y ultima parte

Vuelvo a la carga con Purina One y con mi tercer gato... el que yo suelo llamar cariñosamente mi sombra.

Artemiso es un gato muy dependiente de mí, allá donde estoy yo, está él. A veces se pasa horas y horas a mis pies mientras trabajo delante del ordenador. Si me muevo, el se mueve a la par mía. Y es curioso que hasta me muerde.... delicadamente me suele morder cuando quiere su ración de mimos y carantoñas.






Artemiso es un gato bello por fuera y bello por dentro. Con purina one poco ha cambiado su comportamiento pero si su salud. Una mirada mas brillante, un pelaje mas bonito y un apetito feroz. No os podéis imaginar lo que éste gato corre cuando escucha el crujir de la bolsa de la comida!!!!!!!

El sabor de Purina One lo desconozco porque no lo he probado pero es alucinante como se comen el pienso, no dejan ni las mijitas.

El pelo de Artemiso es el que mas me llama la atención y donde he encontrado un cambio mas acentuado. Un blanco mas blanco, un brillo mas intenso y una suavidad muy agradable.

Desconozco si ahora no es la caída del pelo de los gatos o es otro cambio mas con Purina One pero Artemiso era temible porque dejaba su rastro blanco allá donde se acostaba y ahora no tanto, muchísimo menos que antes.

De purina one solo tengo buenas palabras y recomendación absoluta. Si de tres gatos que tengo, a los tres les ha sentado fenomenal, han mejorado muchísimo y no han tenido nada negativo es porque el pienso es realmente bueno y de gran calidad.



1 comentario:

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com


Me reservo el derecho de eliminar comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores, así como comentarios fuera de lugar o que contengan palabras mal sonantes.

Me puedes localizar por las RRSS de manera sencilla, arriba en la cabecera del blog tienes los iconos de todas ellas.

De nuevo, mil gracias por tu visita.

ENTRADA DESTACADA

Huevos rellenos de gambas al ajillo

Cuando me preguntan que tal llevo la pandemia por la que estamos pasando, siempre contesto lo mismo, lo que peor llevo es no poder ver a mi ...