Sígueme por las Redes Sociales. Allí publico a diario recetas, consejos, trucos y fotos. De esa manera no te perderás ninguna de las recetas. @losblogsdemaria

Luna, la mas gordita de mis gatos

Esta es Luna, un gato común, tricolor que adopté siendo un bebito muy pequeño, el de atrás es su hermano, que adopté junto a ella, y será el protagonista de la tercera entrada.

Hoy le toca a Luna ser la prota, mi gordita, y es que está tremenda!!!!!!! Es una gata esterilizada y por lo tanto una gata que tiene tendencia a engordar. Purina nos recomienda Purina One gatos esterilizadas porque así les ayudamos a tener control de peso, un tracto urinario mas saludable y una alta absorción de los nutrientes.

No cabe decir que Purina le ha encantado no???? aquí la vemos con su comida por delante come que te come.


Luna es una gata que suele estar la mayor parte de su día ( y noche) escondida y durmiendo. Es muy tranquila y apenas tiene actividad. Yo achacaba su gordura a lo poco que se mueve pero desde que está comiendo Purina, se está volviendo mas activa y se me mueve mas por la casa. Aquí la tenemos asomando la cabeza al lavadero, mientras yo tendía una colada..... era un poco impensable por mi parte verla por la tercera planta de la casa... con lo poco que se movía, subir escaleras???? eso no entraba en sus planes, subía lo justito para comer y poco mas pero subir por subir???? Impensable!!!!!!!

Y sí, ahora se pone a subir y bajar escaleras como una loca, le ha cogido el gustito y suele estar mucho tiempo en ella.

Y lo mas bonito????
No me digais que no está sembrá (graciosa para aquellas personas que no entienda la expresión ) asomada por la escalera. La verdad es que es algo que me ha llamado muchísimo la atención la actividad que se le ha despertado a esta gata de 7 años a raíz de comer purina one gatos esterilizados.
Y es que estoy muy contenta con Purina, y mis gatos aun mas. De los tres, las que estoy viendo mejores resultados es en mi Luna.

Purina One está elaborado con carne fresca, pescado y cereales. Tanto la carne como el pescado aportan esas proteínas que necesitan nuestros gatos y los cereales hacen que tengan una mejor absorción.

Dependiendo de la gama que elijamos tendremos carnes como la de buey, pavo, pollo, pescados como el salmón, el atún, o pescado del océano.

Una buena alimentación es sinónimo a una buena salud en tu mascota. SI te gastas un poco de mas dinero en un buen pienso, es dinero que a la larga terminarás ahorrando en veterinario y medicamentos.

No os voy a decir que está mas delgada, porque no suelo pesar a los gatos constantemente y a así, a simple vista no la veo mas delgada pero si mas ágil, mas viva, con mas ganas de estar despierta y andar de un lado para otro.

Y la alegría que me entra a mi cada vez que voy de un lado para otro por la casa y me la tropiezo , eso no está pagado con nada. Para mi es como si Purina le hubiera inyectado un soplo de vitalidad.

Aun no te has animado a probar Purina??? Tu mascota te lo agradecerá!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Anda pues mira qué bien! Solo necesitaba un cambio de alimentación para sentirse más activa. Igual ahora si se mueve un poco más adelgaza de forma natural. La mía, que también se llama Luna, no necesita más actividad, es lo opuesto a la tuya, es inquieta, siempre saltando de un lado hacia otro, no para.

    ResponderEliminar
  2. Aquí la inquieta es Pukka, la siamesa pero por lo general, son los tres muy tranquilo

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com


Me reservo el derecho de eliminar comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores, así como comentarios fuera de lugar o que contengan palabras mal sonantes.

Me puedes localizar por las RRSS de manera sencilla, arriba en la cabecera del blog tienes los iconos de todas ellas.

De nuevo, mil gracias por tu visita.

ENTRADA DESTACADA

Huevos rellenos de gambas al ajillo

Cuando me preguntan que tal llevo la pandemia por la que estamos pasando, siempre contesto lo mismo, lo que peor llevo es no poder ver a mi ...