domingo, 20 de febrero de 2011

Purina gatos esterilizados

Gracias a https://www.trnd.es estoy participando en un estudio sobre la comida Purina. Concretamente Purina Gatos esterilizados.

A casa me llegó un paquete con dicho pienso para que mis gatos lo probaron y poder contar yo en primera persona impresiones, cambios y mas cosas que vaya observando en ellos.

Llevan sólo dos días comiendo dicho pienso, por lo cual, los cambios a simple vista no son todavía muy grandes pero si me he dado cuenta de dos cosas.....



Esta preciosidad es Pukka, la mas delicada de mis tres gatos. No come cualquier pienso y este concretamente le ha encantado!!!!!!!



Estos dos son menos delicados pero no os creáis que se comen cualquier cosa.... también han aceptado del pienso de muy buenas ganas.

Poco a poco os iré hablando mas profundamente de este pienso y su recomendación o no de él. Por ahora, a parte de que ha sido muy bien aceptado por mis gatos, he notado una disminución bastante notable en el olor del pipí.

Durante estas semanas, os iré hablando largo y tendido sobre el pienso, sus ventajas, sus componentes y los cambios que se producirán en mis gatos.





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com Debido a la oleada de spam, tengo desactivado los comentarios en anónimo, Puedes comentar fácilmente con una cuenta gmail e iniciando sesión con google.

Toda aportación es hacer grande las recetas, deja la tuya.

Por falta de tiempo no participo en premios, memes ni cadenas, pero agradezco de todo corazón que te acuerdes de mi y de mi blog para tal honor.

De nuevo , MIL GRACIAS!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...