Sígueme por las Redes Sociales. Allí publico a diario recetas, consejos, trucos y fotos. De esa manera no te perderás ninguna de las recetas. @losblogsdemaria

Pukka y Purina Gatos Esterilizados

Pucca es la mas especial de mis tres gatos, es la mas cotilla, la mas delicada a la hora de comer, la mas mimosa y mas cariñosa.... es tan tan especial que realmente esta gata es de mi hermana que me la dejó para unos días y lleva con nosotros casi dos años y no la dejamos que se la vuelva a llevar, es ya una mas de nuestra familia, mi hermana si quiere , que venga a visitarla.

Le encanta meterse en una caja, le da igual que esté llena que vacía, ella se hace un hueco y allí se duerme.



Aunque lo que mas mas le gusta es dormir sobre los peluches de la cama de mi hija Irene, le encanta!!!!! Si quieres buscar a la gata, no te comas mucho la cabeza, ve directa al dormitorio que estará allí.

Desde que está alimentando con Purina ONE, está como mas despierta, con ganas de estar mas tiempo contigo, será su manera de agradecer que le estás dando algo muy rico de comer???? Y lo increíble es que come, porque Pucca es una gata de poco comer, le falta desde bebé uno de sus colmillos, cosa que le dificulta aun mas a la hora de comer. Con Purina One, no sólo está comiendo mas sino que come sin dificultad porque es un pienso de grano pequeño y blandito.

Aqui sentada, esperando que termine de tender , es una gata muy muy lista.

Y lo que siempre me ha llamado la atención de ella es que cuando la llamas, acude como si de un perrito se tratara. Muy pero que muy obediente. Aquí subiendo a la parte de la azotea, donde tienen una habitación compartida con las cobayas.

Con esta introducción de Pucca, quiero seguir hablando del pienso Purina ONE. La palabra ONE significa nutrición optima y eficaz ( evidentemente las siglas no concuerdan, pero pasa la definición al inglés y ahí lo tenéis)

PURINA nos proporciona un alimento seco de nutrición superior que garantiza unos resultados visibles en nuestros gatos en menos de dos semanas. Te animas a comprobarlo conmigo????

PURINA ONE tiene una amplia gama y varios formatos para adaptarse a todos los gatos.

Los formatos son de 300 gramos, 450 gramos, 1,5 kg t 3 kg.

Las gamas de comida de gato son:

Purina One Junior para gatitos.
Purina One Light para gatos con problemas de sobrepeso.
Purina One Adulto para gatos mayores de 12 meses.
Purina One gatos sensibles, para aquellos gatos adultos con problemas digestivos o de apetito.
Purina One gatos de interior, para gatos que viven sin salir de las casas.
Purina One Gatos Esterilizados para eso, gatos esterilizados.

Si tienes gatos, anímate a probar purina dos semanas, los resultados son alucinantes!!!!! En la próxima entrada os iré hablando de los cambios que estoy notando en mis gatos.



1 comentario:

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com


Me reservo el derecho de eliminar comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores, así como comentarios fuera de lugar o que contengan palabras mal sonantes.

Me puedes localizar por las RRSS de manera sencilla, arriba en la cabecera del blog tienes los iconos de todas ellas.

De nuevo, mil gracias por tu visita.

ENTRADA DESTACADA

Huevos rellenos de gambas al ajillo

Cuando me preguntan que tal llevo la pandemia por la que estamos pasando, siempre contesto lo mismo, lo que peor llevo es no poder ver a mi ...