Sígueme por las Redes Sociales. Allí publico a diario recetas, consejos, trucos y fotos. De esa manera no te perderás ninguna de las recetas. @losblogsdemaria

Productos Espuña y Lentejas dos versiones

Primeramente quiero desde aquí agradecer a Espuña el lote de degustación que me ha hecho llegar. Todos los productos son de una calidad estupenda y realmente rico, los que hasta ahora he probado.

Muchas gracias y seguiré usándolos y hablando de ellos en mis opiniones tanto de dooyoo como de ciao para hacerles llegar al mayor número de personas mis recomendaciones de estos productos.







Y lo que primeramente he hecho en mi cocina ha sido unas lentejas, unas lentejas normales y corrientes, como las que hacemos todas, cada una a su manera pero al fin y al cabo unas lentejas.

Un buen sofrito de cebolla, ajo, pimiento y tomate, con su buen aceite de oliva. Trituramos si no queremos tropezarnos con los trocitos y agregamos las lentejas, con su sal y su poquito de pimentón.

Cocinamos a fuego lento, con su patatita y su zanahoria.

Cuando están terminadas de cocinar le agregamos un paquete de hilo de jamón curado, pero como en casa tengo a una que como que no le gusta el jamón troceado en la comida ( ni siquiera en el puchero) pues a mi hija le saqué sus lentejas antes, y se las comió como veis, con un par de picatostes y una loncha de jamón ( porque la loncha si, que esa se ve venir ) que decoré enrollando como su de una rosa se tratara. Ahh y que no tenga ni patata ni zanahoria, y allá la mamá que se lo quita todo a la nena ..... ( nena con casi 19 años!!!!)

Para todo lo demás, esos hilos de jamón curado en las lentejas, con todos sus demás ingredientes.

Unas lentejas que quedaron con un toque de sabor realmente delicioso, suave pero a la vez con sabor, con aroma, con un "algo" que las hizo realmente diferentes.


En casa se comen muchas lentejas, todas las semanas, es un plato de cuchara que a parte de ser sano, gusta bastante y a mi me soluciona , al menos, un almuerzo que para tantas personas, es de agradecer.....

Las lentejas, como todo, unos días salen mas buenas y otros días menos buenas,.... como todos los platos.....estas se salieron de ricas y han dejado el listón bastante alto.

A partir de ahora ya sé cual es el ingrediente mágico para que todos rebañen el plato !!!!!!!!!!

9 comentarios:

  1. ¡¡¡Que buenos productos!!! Los de Espuña se han portado de maravilla con el lote que te han mandado y tu has sabido darles buen uso con estas lentejitas tan ricas. Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Que suerte!! menudo lote de productos tan buenos, no te podrás quejar!, pues nada, ahora a cocinar con ellos y a disfrutarlos!. Besos!

    ResponderEliminar
  3. menudo lote..ya veo que le sacas partido.Ricas lentejas:
    bexinos

    ResponderEliminar
  4. Un lote estupendo.
    ¡Qué lo disfrutes!
    Las lentejas siempre tan ricas.
    Besitos.
    ;-D

    ResponderEliminar
  5. en casa tambien las hago mucho..en la olla rapida,se hacen en un plis plas

    ResponderEliminar
  6. Los de Espuña tienen que estar encantados contigo, has sacado el mejor partido de sus embutidos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Mi "marío" tiene 30 años, y es más delicado con la comida también que pa qué! la verdad es que los productos espuña están la mar de bien, verdad? Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  8. Pero que delicia y además con ese regalo de productos....
    me encantan las lentejas y estas tienen muy buena pinta,rica,rica....
    un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Muy buena lentejas y con los embutidos espuña cualquiera se va sin probarlas.

    Un saludo

    Antuán

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com


Me reservo el derecho de eliminar comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores, así como comentarios fuera de lugar o que contengan palabras mal sonantes.

Me puedes localizar por las RRSS de manera sencilla, arriba en la cabecera del blog tienes los iconos de todas ellas.

De nuevo, mil gracias por tu visita.

ENTRADA DESTACADA

Huevos rellenos de gambas al ajillo

Cuando me preguntan que tal llevo la pandemia por la que estamos pasando, siempre contesto lo mismo, lo que peor llevo es no poder ver a mi ...