Sígueme por las Redes Sociales. Allí publico a diario recetas, consejos, trucos y fotos. De esa manera no te perderás ninguna de las recetas. @losblogsdemaria

Nala Y Blacky ya han sido presentados

Cuando se tiene un perro y se introduce en la casa otro perro, por muy cachorro que sea, siempre hay que presentarlos para que no surjan problemas entre ellos.

Aunque Nala es aun cachorro, es grande, bastante grande para el tamaño que tiene Blacky asi que teníamos que tener cuidado para que no le hiciera daño.

Nala se ha mostrado totalmente de acuerdo con la llegada del nuevo cachorro, lo unico que no le hace mucha gracia es que el cachorro se meta entre sus patas cuando se encuentra acostada buscando, lo que yo creo que es las "tetillas" de su madre queriendo mamar, pero vamos que Nala se levanta y se va, no hace otra cosa.

Eso sí, le da cada lengüetazo que me lo deja totalmente mojado de arriba abajo jajajajaja y por supuesto, cuando me ve con el pequeñajo ella sale corriendo y se lanza a mis brazos, como si de un bebé se tratara aún..... mi hija siempre ha dicho que Nala tiene complejo yorkshire y que se siente asi de pequeña para que la cojamos enbrazos jajajaja. Ejemplo claro la primera foto, Nala encima de mi falda, aunque no lo creáis, está totalmente montada encima....y pesa ehhhh






Aquí os dejo dos pequeños videos de la presentación, Nala Blacky.








3 comentarios:

  1. Son simpáticas las presentaciones perrunas, pero necesarias, es lo ideal para que no surjan celos ni malos rollos entre ellos. Nala está preciosa! madre mía que grandota : )

    ResponderEliminar
  2. el olimpo de los dioses!!!! jajajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjj

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com


Me reservo el derecho de eliminar comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores, así como comentarios fuera de lugar o que contengan palabras mal sonantes.

Me puedes localizar por las RRSS de manera sencilla, arriba en la cabecera del blog tienes los iconos de todas ellas.

De nuevo, mil gracias por tu visita.

ENTRADA DESTACADA

Huevos rellenos de gambas al ajillo

Cuando me preguntan que tal llevo la pandemia por la que estamos pasando, siempre contesto lo mismo, lo que peor llevo es no poder ver a mi ...