Sígueme por las Redes Sociales. Allí publico a diario recetas, consejos, trucos y fotos. De esa manera no te perderás ninguna de las recetas. @losblogsdemaria

Las crías de las cobayas se marchan para sus nuevas casas

Así de solitas se han quedado Cocco Y Kaira. Sus bebés ya están con sus nuevas familias. Los bebés cobayas dejan de mamar al mes y a partir de ese momento pueden hacer vida totalmente independiente de la madre.




Esta muchachita fue la primera en irse, se ha ido a casa de una amiga de mi hijo Adrián y está súper a gusto. A ver si me manda fotitos y las cuelgo.

Estos dos se fueron juntos, no a la misma casa, pero si compartieron jaula transportín durante el trayecto.

La cria de Kaira, el marron, es un machote y se ha ido a casa de una amiga de mi hermano. La cria de Cocco, la blanca, es una hembra y se ha ido a casa de Africa, una amiga de mi hija Irene. A estos dos los veo constantemente por fotos vía tuenty.



Aquí una de las últimas fotos que tengo todos juntitos en la misma jaula.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com


Me reservo el derecho de eliminar comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores, así como comentarios fuera de lugar o que contengan palabras mal sonantes.

Me puedes localizar por las RRSS de manera sencilla, arriba en la cabecera del blog tienes los iconos de todas ellas.

De nuevo, mil gracias por tu visita.

ENTRADA DESTACADA

Huevos rellenos de gambas al ajillo

Cuando me preguntan que tal llevo la pandemia por la que estamos pasando, siempre contesto lo mismo, lo que peor llevo es no poder ver a mi ...