martes, 24 de agosto de 2010

Las crías de las cobayas se marchan para sus nuevas casas

Así de solitas se han quedado Cocco Y Kaira. Sus bebés ya están con sus nuevas familias. Los bebés cobayas dejan de mamar al mes y a partir de ese momento pueden hacer vida totalmente independiente de la madre.




Esta muchachita fue la primera en irse, se ha ido a casa de una amiga de mi hijo Adrián y está súper a gusto. A ver si me manda fotitos y las cuelgo.

Estos dos se fueron juntos, no a la misma casa, pero si compartieron jaula transportín durante el trayecto.

La cria de Kaira, el marron, es un machote y se ha ido a casa de una amiga de mi hermano. La cria de Cocco, la blanca, es una hembra y se ha ido a casa de Africa, una amiga de mi hija Irene. A estos dos los veo constantemente por fotos vía tuenty.



Aquí una de las últimas fotos que tengo todos juntitos en la misma jaula.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com Debido a la oleada de spam, tengo desactivado los comentarios en anónimo, Puedes comentar fácilmente con una cuenta gmail e iniciando sesión con google.

Toda aportación es hacer grande las recetas, deja la tuya.

Por falta de tiempo no participo en premios, memes ni cadenas, pero agradezco de todo corazón que te acuerdes de mi y de mi blog para tal honor.

De nuevo , MIL GRACIAS!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...