lunes, 2 de agosto de 2010

Fideos marineros y cacitos de caldos knorr


Esta foto que os muestro es el paquete que me llegó de la mano de la página http://treemkt.com para hacer un proyecto de los cacitos de caldos Knorr- Todos los que me llegaron son de caldo de pollo pero existen tanto los cacitos de caldo de carne como los vegetales, para gustos los colores.


He hecho varias recetas, que ya os iré poniendo poco a poco, hoy os traigo una de ellas para ir abriendo boca.


Me han gustado los cacitos??? Pregunta del millón.... Pues la verdad es que sí que me han gustado y bastante. A veces, cuando nos sumergimos en cocida, intentamos que todo sea lo mas casero posible e intentamos recurrir a los productos mas naturales pero aun así no lo conseguimos, o nos quedamos un tanto lejos de conseguirlo, y yo culpo mucho a la poca calidad o al poco sabor que últimamente traen las verduras y hortalizas, crecidas en cuestión de días para llegar a nuestros hogares lo antes posible, perdiendo todo el sabor en el camino. Que ganas tengo de tener mi huerto!!!! Pero mientras si mientras no, estos cacitos son una buena opción para realzar ese sabor que queremos para nuestros platos.

Los he utilizado en varios platos y me han sorprendido gratamente. Es como la típica pastilla de caldo concentrado pero en cubiletes de plásticos y su textura es gelatinosa.

Esta gelatina se nos diluye perfectamente al contacto con el calor de la comida que estemos cocinando y así evitamos esos grumos que se nos quedan a veces cuando usamos pastillas y no troceamos bien.

No me quiero enrollar mucho pero quiero que os quedéis con la idea que os quiero trasmitir y es que realza el sabor de una manera muy casera, sin sabores artificiales y queda todo muy rico.

Se venden en paquetes de 16 unidades a un precio de 1.90 euros.

Y ahí va mi receta


Lo primero que hice fue un buen sofrito a base de pimiento, tomate, cebolla y ajo. Cuando estaba todo bien sofrito le agregué el fideo gordo.

A continuación puse un cacito de caldo knorr y cubrí de agua.

Cuando los fideos estaban tiernos agregué unas almejas y unas gambas. Ambas eran congeladas, no eran frescas y por lo tanto no pude hacer el fumet para hacer de este plato un plato sabroso, es por ello por lo que recurrí al cacito de caldo y la verdad que fue todo un acierto.

Dejamos cocer las gambas y las almejas un poco, reducimos de caldo y servimos.

Rico rico!!!!!!!

6 comentarios :

  1. Yo también he recibido un lote Knorr, pero es distinto, a ver si le saco provecho, que seguro que si.
    Bueno, me desconecto unos días para pasarlos en familia, así que te deseo feliz verano!
    Hasta pronto guapa!

    ResponderEliminar
  2. Que fideos mas ricos, veo todas tus recetas , aunque no te he comentado, desde ahora lo haré Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Muy buena receta para probar los cacitos de Knorr, María! Un besito y feliz finde!

    ResponderEliminar
  4. Muy bien aprovechados esos cacitos. Te quedo una receta de 10.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan lso fideos marineros¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Hola María. Unos fideos que no me importaría en absoluto probarlos porque tienen una pinta magnífica. No he usado esos cacitos y, si como dices son buenos, tendré que comprar y probar.
    Espero que estés pasando un estupendo verano.
    Hasta otro día.
    Saludos

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com Debido a la oleada de spam, tengo desactivado los comentarios en anónimo, Puedes comentar fácilmente con una cuenta gmail e iniciando sesión con google.

Toda aportación es hacer grande las recetas, deja la tuya.

Por falta de tiempo no participo en premios, memes ni cadenas, pero agradezco de todo corazón que te acuerdes de mi y de mi blog para tal honor.

De nuevo , MIL GRACIAS!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...