Rollitos de Primavera en Actifry

Los típicos rollitos de primaveras que nos solemos encontrar en los supermercados en la parte de los congelados, los podemos hacer perfectamente en la Actifry y salen divinos. Si ya hacemos los rollitos caseros pues mejor que mejor porque siempre van a estar mucho mas ricos.

Rollitos de Primavera en Actifry



Yo primeramente puse los rollitos directamente en la Actifry sin la parte central para que no diera vueltas y no se me rompieran. Los puse 5 minutos por cada lado.
Rollitos de Primavera en Actifry


Al cabo de este tiempo si le puse la parte central para que diera durante otros 5 minutos más vueltas y se fueran haciendo uniformemente.

No necesitó más tiempo porque ya tenían un color estupendo, si necesitasen más tiempo se les sigue manteniendo hasta que estén lo doraditos que nos gusten.
Rollitos de Primavera en Actifry


Yo los serví con un poco de arroz tres delicias.

Otro producto que pasa la prueba de la Actifry con buena nota.


8 comentarios:

  1. anda que ricos, y con poquito aceite , que bien !!!

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Que ricos María, a mis chicos les encantan, tomo nota, besitos

    ResponderEliminar
  3. Maria me encanta el blog. Ayer intente hacer un rollito, pero no me quedo como a ti. Se me quedo seca la pasta y eso que lo tuve en total casi 30min. Primero lo hice siguiendo tus instruccions pero tuve que dejarlo mucho mas. Tu les pusiste aceite? El problema es que cuando no esta la cubeta llena, las cosas no tropiezan y no dan la vuelta...

    ResponderEliminar
  4. Siempre hay que ponerle un poco de aceite porque sino no obtenemos los resultados que queremos y cuando le quitamos el aspa para que al dar vueltas los alimentos no se nos rompan, hay que estar junto a la freidora para irle dando vueltas manualmente. Ultimamente lo que hago que cuando veo que el producto está casi hecho, le pongo el aspa para que solo de unas vueltas mas , siempre bajo observación por si empiezan a romperse pararlo. Esta máquina es muy buena pero hay que cogerle el truco a base de mucho experimentar con ella.

    ResponderEliminar
  5. Yo también me la compré y estoy muy contenta del resultado. Me llevo tus rollitos qeu se ven deliciosos y echo un vistazo en otras recetas . besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. anónimo, actifry es una freidora, la freidora actifry de tefal

    ResponderEliminar
  7. yo hice los rollitos de primavera pequeños que venden en el mercadona y no hace falta quitar la paleta y tampoco se rompen

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com

Para evitar comentarios spam y de publicidad no consentida he activado los comentarios pendientes de moderación. Los verificaré en el menor tiempo posible.

Me reservo el derecho de publicación de comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores, así como comentarios fuera de lugar o que contengan palabras mal sonantes.

Me puedes localizar por las RRSS de manera sencilla, arriba en la cabecera del blog tienes los iconos de todas ellas.

De nuevo, mil gracias por tu visita.

ENTRADA DESTACADA

Berberechos en salsa verde

Con esta receta de hoy no os voy a decir nada nuevo porque es un plato muy tradicional y muy clásico. Una receta que ya llevaba en el blog ...