Sígueme por las Redes Sociales. Allí publico a diario recetas, consejos, trucos y fotos. De esa manera no te perderás ninguna de las recetas. @losblogsdemaria

Pizzas Ristorante del Dc Oetker



Gracias a la comunidad trnd , de la que soy participante, me ha llagado este proyecto de las pizzas ristorante del dr Oetker.



Dentro de mi cajita venían 8 cupones para canjear por cualquiera de las 8 variedades de las Pizza Ristorante, 20 vales de descuentos, 20 folletos con consejos prácticos de “Tu Pizzería”, 1 manual de investigación para hacer mi proyecto y 10 graciosos y útiles blocs de notas magnéticos.

Pues nada, aquí ando yo para hablaros de estas pizzas sin meteros mucho royo, total, el proyecto se hace en la página de trnd, lo que aquí os cuento es porque me apetece compartirlo con ustedes y no es hacer publicidad por “obligación”.

Hay 8 variedades de estas pizzas congeladas.

Tenemos
  • la speciale, que lleva jamón, queso edamer, champiñones y salami.La prosciutto que lleva jamón y queso
  • La mozzarella que lleva mozzarella y salsa presto.
  • La quattro formaggi, que lleva mozzarella, edamer, emmental, y queso azul.
  • La tonno, esta lleva atun.
  • La funghi de champiñones
  • La vegetale, con tomates cherry, pimiento y cebolla.
  • La spinaci, espinacas y queso.

Llevaba varios días con los vales en casa, la verdad es que desde el fallecimiento de mi hermano no doy pié con bola así que lo he ido dejando.

Hoy precisamente ha venido a casa mi hermano pequeño con la novia, venía a grabar un proyecto de fotos que he hecho sobre mi hermano mayor y se auto invitó a cenar jajajajaja.

Total, que lo mandé al Carrefour a por las pizzas y así yo mataba dos pájaros de un tiro, por un lado cenábamos y por otro lado tenía dos bocas mas para probar las pizzas y así tener más diversidad de opiniones.
Al principio de todo esto yo pensé que las pizzas dejarían mucho que desear pero no ha sido así, os puedo decir que han caído 6 de las 8 pizzas, eso sí en casa éramos 7 personas para comer asi que hemos cabido a casi 1 pizza por persona.

Las que hemos elegido han sido la speciale, la 4 quesos y la vegetal y ufffff a cual más buenas.

Como se hacen de momento, una vez que el horno está caliente, las mías se han hecho en menos de 8 minutos, pues iban saliendo y nos las íbamos comiendo, una detrás de otra….

Os cuento…. Las pizzas tienen una masa que chicas, para que negarlo, ojalá yo hiciera una masa así, super ricaaaaaaaaaaaa sumamente fina y crujiente, como a mí me encanta.

La speciale lleva champiñones, jamón, queso y salami y aunque al abrir la pizza da la sensación que apenas trae ingredientes, una vez hecha, le das gracias a dios de no haber cometido el error de haberle añadido ningún extra mas porque el resultado una vez que le das el primer bocado es exquisito y notas que está en su punto exacto.

La de cuatro quesos nunca la había probado, tanto queso como que me echa para detrás así que iba a pasar olímpicamente de ella cuando mi hermano me insistió para que la probara y con eso que me juró que no sabía a queso nada de nada sino que tenía un sabor a tomate, pues me animé y así fue. Su acentuado sabor a tomate hace que hasta a las personas que no amen el queso, como me pasa a mí, les resulte delicioso el bocado.

Y la mejor, para mi gusto, la vegetal, aunque eso sí, he de reconocer que es un poco picante, la cebolla le da ese sabor pero para mí perfecta, casi me la comí yo solita.

Que opinaron los demás…… Pues a mi marido le encantó la de 4 quesos, a mi hermano, mi cuñada y a mis hijos, les gustaron más la speciale.

Así que para gustos los colores. Os dejo fotitos de las pizzas, os dejo mi total recomendación para que la probéis cuando podáis y sobre todo mi más sincera opinión sobre estas pizzas.

Ya como dato último decir que cada pizza de 300 gramos cada una cuesta en torno a los 2.80 euros, dependiendo del centro comercial donde las adquiramos.

10 comentarios:

  1. Que suerte ¿no? a mi me encanta la que mas daño me hace, la cuatro quesos, un beso

    ResponderEliminar
  2. Menuda suerte !!! con lo que gustan las pizzas en casa nos vendrían fenomenal.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues muchas gracias por la información, resulta muy útil que alguien de confianza haga críticas de productos precocinados de vez en cuando, la que más y la que menos siempre tenemos algo congelado preparado para meter al horno en caso de prisas (yo una de ellas) y siempre es bueno saber cuando los productos merecen la pena comprarse...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ja ja ja !Fuiste tuuuuuu!a mi no me escogieron nada mas que para hacer la seleccion ainssss que suerte,bss

    ResponderEliminar
  5. Que pinta tienen todas!!! A mi la que mas me gusta es la de espinacas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. yo suelo hacer mis propias pizzas, pero si es cierto que me gusta tener en el congelador por si las moscas.... prefiero la de champi...
    Bexinos wapa.

    ResponderEliminar
  7. Maria, tu comentario es genial, nos encantan los trndian@s como tu.

    Juan, trnd.es

    ResponderEliminar
  8. Hola María:
    Vaya suerte. Un gran surtido de ricas pizzas. La tempura me encanta. Un beso y me alegro mucho te gusten mis cup cakes.

    ResponderEliminar
  9. Creo que nunca he probado estas pizzas, suelo hacerlas en casa, pero de vez en cuando cae alguna, así que las probaré. Gracias por tu comentario en mi blog y muchos besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo las he probado alguna que otra vez, y es verdad, están bien ricas!!Con su masa finita y de ingredientes bien!

    Un besino preciosa.

    Vanesuky.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com


Me reservo el derecho de eliminar comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores, así como comentarios fuera de lugar o que contengan palabras mal sonantes.

Me puedes localizar por las RRSS de manera sencilla, arriba en la cabecera del blog tienes los iconos de todas ellas.

De nuevo, mil gracias por tu visita.

ENTRADA DESTACADA

Huevos rellenos de gambas al ajillo

Cuando me preguntan que tal llevo la pandemia por la que estamos pasando, siempre contesto lo mismo, lo que peor llevo es no poder ver a mi ...