Sígueme por las Redes Sociales. Allí publico a diario recetas, consejos, trucos y fotos. De esa manera no te perderás ninguna de las recetas. @losblogsdemaria

Ya estoy de nuevo con ustedes

Ya tengo el ordenador en casa, desde aquí darle las gracias a mi amigo Daniel que es el que ha conseguido resucitarlo y recuperarme casi todo ( por no decir todo) lo que tenía en mi disco duro. Ahora solo queda irlo publicando así que vais a tener unas cuantas recetas de golpe para no quedarme muy atrasada que tengo mucho que publicar tras estos días de "sequía" de ordenador.


He ido pasando por vuestros blogs, he ido viendo vuestras magníficas racetas, a algunas entradas les pude dejar comentarios, a otras no, pero daros todas por visitadas, a partir de hoy retomo mis visitas mas organizadas.

Tenía algunos premios pendientes por publicar, que no soy capaz de recordar ni cuales son ni de quienes son asi que si alguien que me lo otorgó se acuerda, decírmelo y lo publico ok????

Desde aquí tambien daros las gracias a todas aquellas personas que vía email, vía comentario o vía messenger me ha estado animando ya no solo por el tema ordenador que es algo secundario sino por la perdida de mi tío. Todas vuestras palabras las llevaré siempre en mi corazón.

Y nada os publico a continuación la siguiente receta para no ir perdiendo puntá, como se suele decir por mi tierra.

1 comentario:

  1. Hola María. Me alegro mucho que ya por fin se haya arreglado tu ordenador. Ahora a ponerte al día jj. Gracias por tus visitas.
    Saludos

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com


Me reservo el derecho de eliminar comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores, así como comentarios fuera de lugar o que contengan palabras mal sonantes.

Me puedes localizar por las RRSS de manera sencilla, arriba en la cabecera del blog tienes los iconos de todas ellas.

De nuevo, mil gracias por tu visita.

ENTRADA DESTACADA

Huevos rellenos de gambas al ajillo

Cuando me preguntan que tal llevo la pandemia por la que estamos pasando, siempre contesto lo mismo, lo que peor llevo es no poder ver a mi ...