jueves, 19 de marzo de 2009

Premio este blog es una joya

Este premio me viene de la mano de Marilyn y lo dejo aquí al alcance de todos porque todos teneis unos blog que son unas verdaderas joyas. Me encantaría que cada uno, tras leer esto, se lo llevara a su blog lo colocara en un lugar bien visible, que todo el mundo vea que cuando entran en él a ver una receta, entran en un blog que SI es una joya, una gran joya, tanto el blog, como la persona que hay detrás del blog.

La temática del premio es Nuestros Sueños. Mi sueño hoy por hoy es bien sencillo, salud para todos los míos, trabajo suficiente para poder seguir viviendo dignamente y que todas y cada una de las metas que tengo ahora mismo en mi cabeza lleguen a buen puerto.

6 comentarios :

  1. Hola María:

    Me alegro te haya gustado la tarta. Está deliciosa y hoy es un buen día para hacerla y celebrar el día del padre. Besos mil

    ResponderEliminar
  2. Maria, te lo mereces porque tu blog y tu lo sois, unas joyas, yo no me lo llevo porque lo tengo repetido, pero agradezco tus deseos, un beso amiga

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por ese premio...!!!

    Bicos.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena es muy cierto lo que dices.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. felicidades por el premio maria
    disfrutalo mucho
    besitos

    ResponderEliminar
  6. María, felicidades por este premio. Sin duda tu blog y tu sois una joya.
    Saludos

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com Debido a la oleada de spam, tengo desactivado los comentarios en anónimo, Puedes comentar fácilmente con una cuenta gmail e iniciando sesión con google.

Toda aportación es hacer grande las recetas, deja la tuya.

Por falta de tiempo no participo en premios, memes ni cadenas, pero agradezco de todo corazón que te acuerdes de mi y de mi blog para tal honor.

De nuevo , MIL GRACIAS!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...