Sígueme por las Redes Sociales. Allí publico a diario recetas, consejos, trucos y fotos. De esa manera no te perderás ninguna de las recetas. @losblogsdemaria

PREMIO BLOG JOYA

Me ha llegado este meme de parte de Majes-2008

En este meme hay que escribir 8 cosas con las que soñamos, y luego pasarselo a 8 blogs. Y no hay que olvidarse de dejar un aviso a quien se lo hemos otorgado....

1.-Sueño con poder disfrutar de un día más de una semana mas de un año mas de mi tio....ya que perdí a mi padre, no quiero perderlo a él también.

2.-Sueño por el que encuentren un tratamiento eficaz para la enfermedad de mi primo que con dos añitos está bastante malito.

3.-Sueño por el que mi hermano encuentre la luz y vuelva a encausar su vida.

4,-Sueño con que la crisis pase lo antes posible porque a muchas familias les está haciendo mucha pupa la situación actual.

5.-Sueño con un mundo mas respetuoso, hay muchos bordes por la vida que se creen seres superiores y no dejan de ser simples mortales.

6.-Sueño con que todos circulen en condiciones, respetando el código de circulación que para eso está y en su día lo aprendimos.

7.-Sueño con no empeorar, mi vida está supeditada a mi fibromialgia, a mi escoliosis dorso lumbal y a mi bursitil de bolsa subracomial del hombro derecho. Tras 9 años, ya los dolores ni me duelen pero como dice el refrán Virgencita Virgencita que me quede como estoy.

8-Sueño con seguir soñando, una cualidad que no quiero perder porque como siempre me decía mi Señorita de la EGB,Mi Señorita Loli "Nunca dejes de soñar porque los sueños se hacen realidad" (Ella lo decía mas largo pero ahora mismo no soy capaz de dar pié con bola)


Y yo ahora me toca enviarlo a ocho blogs asi que vamos al lio:
Que siga rulando!!!!!!

7 comentarios:

  1. Gracias Maria, la semana que viene colgare unos cuantos premios y memes que tengo, estos dias tengo poco tiempo, estoy disfrutando de mi nieta unos dias, un besito y gracias por acordrte de mi, un besito

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pensaren mí, enseguida que pueda lo cuelgo. un besito.

    ResponderEliminar
  3. Ojala que todos esos sueños se te cumplan, Felicitaciones por el premio y gracias por pensar en mí, me lo llevo y en cuanto pueda lo colgaré en mi blog. Besos.

    ResponderEliminar
  4. María, te he leído y compruebo que eres una persona muy sensible. Las respuestas que has dado dicen mucho de ti. ¡Ojalá! puedas ver cumplidos todos tus sueños, sin excepción.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Gracias Maria, me ha llegado este Meme por partida doble, asi que estoy muy contenta de que te hayas acordado de mi blog, te mando un abrazo y lo pongo rápido.SEFA

    ResponderEliminar
  6. Gracias por acordarte de mí, María. En cuanto pueda lo hago. Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Me lo llevo encantada pero espero que no te importe que no se lo entregue a nadie e dejado de hacerlo pues no paro con tantos premios y memes y sorteos, etc... para que lo coja quien lo quiera
    Un besazo y gracias por pensar en mi me da muchísima alegría...

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com


Me reservo el derecho de eliminar comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores, así como comentarios fuera de lugar o que contengan palabras mal sonantes.

Me puedes localizar por las RRSS de manera sencilla, arriba en la cabecera del blog tienes los iconos de todas ellas.

De nuevo, mil gracias por tu visita.

ENTRADA DESTACADA

Huevos rellenos de gambas al ajillo

Cuando me preguntan que tal llevo la pandemia por la que estamos pasando, siempre contesto lo mismo, lo que peor llevo es no poder ver a mi ...