martes, 23 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD


Hace unos días que no aparezco por aquí pero he estado pendiente de vuestras recetas, y aunque de paso y sin apenas tiempo para deciros nada, desde aquí deciros que todas maravillosas.

Llevo unos días de pintura y limpieza en casa y uffff, se me ha juntado todo, la pintura, los niños con vacaciones, el perro que ha estado unos días malitos pero ya está bien....Ayer ya por fin terminé y todo listo y preparado para que la vuelvan a ensuciar ( espero que tarden mucho jajajaja)

Por otro lado hoy ha sido un día bastante duro, el primer aniversario del fallecimiento de mi padre y aún me queda mucho por superar.....

Desde aquí desearos unas felices fiestas, entraré a colgar recetitas a medida que pueda , que seguro que será para despues del 25 porque antes lo veo misión imposible.

Muchos besos a todos y que paseis una noche buena en familia de lo más feliz.



9 comentarios :

  1. María cielo, en primer lugar siento lo de tu padre, para como se suele decir, hay que recordarle siempre con cariño, llevarlo en el corazón y seguir adelante disfrutando de la vida que nos quede...

    Decirte que ahora comienzo con yo la pintura y que por culpa de caldera del gas me van dejar hecho un rosario el salón grrrr pero bueno, ande yo caliente ríase la gente no?? jajaja

    y nada más encanto, pasa unas felices fiestas con tus nenes y la familia, y que lo que te queda por delante sea muuuuy felíz!!!


    Un besazo enorme cariñin

    ResponderEliminar
  2. Hola María, yo también perdí a mis padres hace unos años, y estas fiestas parece que intensifican su ausencia, pero como te dice Loli, hay que seguir adelante, sobre todo si se tienen hijos, que disfruten con estas fiestas.
    Espero que sean unas Fiestas llenas de amor y felicidad y que el año próximo esté lleno de cosas buenas (y que sigamos "viéndonos" y enseñándonos cosas ricas). Un beso muy fuerte, me alegro de haberte conocido.

    ResponderEliminar
  3. Hola María. Es en estos días cuando mas se acuerda uno de los que ya, por desgracia, nos han dejado. Pero la vida continúa y tu tienes ahora otras obligaciones. Los ausentes saben y se alegran de que nunca los vamos a olvidar. ¡Animo!
    Tu casa te habrá quedado muy bonita, ahora a preparar buenas recetas para que luego las podamos ver.
    Feliz Navidad.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola María, todos tenemos a alguien especial que en estas fechas hechamos mucho de menos, pero es ley de vida y lo que tenemos que hacer es disfrutar de las personas queridas que tenemos a nuestro lado.
    Anima Guapa y feliz navidad

    ResponderEliminar
  5. Hola Maria son dias dificiles cuando hemos dejado seres queridos en el camino pero intenta disfrutar al maximo de los que si tienes el placer de disfrutar un beso y Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  6. Hola María, te deseo a pesar de que siempre se acuerda una de los ausentes, que pases una noche lo más feliz posible con tu familia, y mis mejores deseos para ti , para el año que viene.

    besos, y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  7. Maria, te deseo Felices fiestas y un Feliz
    Año 2009!

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Se por lo que estás pasando, pues yo perdí a mi madre y la echo de menos, pero hay que seguir y que no se nos note, que los niños no nos vean tristes.
    Te deseo unas fiestas maravillosas y un año que entra lleno de salud y amor
    Un beso y todo mi cariño

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com Debido a la oleada de spam, tengo desactivado los comentarios en anónimo, Puedes comentar fácilmente con una cuenta gmail e iniciando sesión con google.

Toda aportación es hacer grande las recetas, deja la tuya.

Por falta de tiempo no participo en premios, memes ni cadenas, pero agradezco de todo corazón que te acuerdes de mi y de mi blog para tal honor.

De nuevo , MIL GRACIAS!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...