Sígueme por las Redes Sociales. Allí publico a diario recetas, consejos, trucos y fotos. De esa manera no te perderás ninguna de las recetas. @losblogsdemaria

ROSCON DE REYES (VIDEO)

Hola a todos, las navidades están a la vuelta de la esquina y tras ella la noche de reyes. Quien no ha desayunado el típico roscón de reyes????

Aquí os dejo un video bastante bueno sobre su elaboración. Yo sin duda lo haré a ver que tal sale pero mientras tanto os lo dejo por si alguien me quiere acompañar ese día con un rico roscón.

Yo lo abriré por la mitad y lo rellenaré de nata montada ( por si alguien quiere copiar jejejeje)

El video lo saqué de Youtube pero la página web es http://hispacocina.com/






Espero que os guste!!!!! Y SOBRE TODO ESPERO QUE SALGA PORQUE ES EL PRIMER VIDEO QUE SUBO

10 comentarios:

  1. Nunca lo he hecho pero sí que no me pierdo un buen trozo (o dos) de los que estan rellenos de trufa. Me encantan, así que me viene estupendamente el video, con imágenes es mucho mejor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. nunca lo he hecho pero creo que este año me animo, así se ve no tan dificil
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que os guste el video, se ve muy fácil y el resultado es espectacular.

    Los roscos de reyes se pueden tomas tal cual o se pueden rellenar con trufa, nata, crema o cabello de ángel, espero ver días después de reyes un desfile de roscones por todos los blog!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola María. nunca lo he hecho, pero creo que este año tampoco. Son palabras mayores.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola María, a ver si este año me decido ha hacerlo, el video se ve muy bien.
    Que pases un buen fin de semana
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. pues buenisimo me uno para hacerla y relleno de nata, o de crema pastelera o en fin con tantos rellenos deliciosos um buenisimos
    gracias por el video
    besitos

    ResponderEliminar
  7. María, esta mañana he estado queriendo subir yo un video de youtube a mi blog y no me dejaba, dime por favor, cuales son los pasos que tu has dado. Gracias

    ResponderEliminar
  8. pues Ana, no te creas que a mi no me ha costado lagrimas sudor y sangre porque torpe soy con ganas jajajaja. A ver, si lo que quieres es poner un video tuyo que está en tu ordenador, los pasos a seguir es hacer el video en formato AVI, para subirlo al youtube, inicia sesión y te vas a la parte de subir. Subes el video y esperas a que se termine la transacion y luego tienes que esperar que se ponga EN DIRECTO. una vez puesto le das a reproducir y empiezas a ver tu video. a la derecha veras dos enlaces, tienes que copiar el codigo que pone INSERTAR y pegarlo en una entrada de tu blog PEROOOOO para que el codigo pegue encondiciones tienes que estar en la pestaña HTML y no en la pestaña de REDACTAR. Lo has entendido¿¿¿¿????? si no has entendido algo me lo dices y te lo vuelvo explicar.

    si lo que quieres es poner directamente un video de you tube cualquiera, pues te vas aese codigo que te comento y copiar y pegar. y listo!!!!!!!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com


Me reservo el derecho de eliminar comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores, así como comentarios fuera de lugar o que contengan palabras mal sonantes.

Me puedes localizar por las RRSS de manera sencilla, arriba en la cabecera del blog tienes los iconos de todas ellas.

De nuevo, mil gracias por tu visita.

ENTRADA DESTACADA

Huevos rellenos de gambas al ajillo

Cuando me preguntan que tal llevo la pandemia por la que estamos pasando, siempre contesto lo mismo, lo que peor llevo es no poder ver a mi ...