Sígueme por las Redes Sociales. Allí publico a diario recetas, consejos, trucos y fotos. De esa manera no te perderás ninguna de las recetas. @losblogsdemaria

Premio a la Dulzura




Este hermoso premio de llega de la mano de Sandeea a la que no podeis de dejar de visitar por sus maravillosas recetas que siempre nos trae.

Me ha encantado, me ha parecido super tierno y super bello.

Se lo tengo que otorgar a tres personas así que buscaré a tres personas a las que ayer no les pude dar el premio mezcla perfecta de la amistad asi vamos diversificando lugares para cotillear.

mis tres elegidos son:

  • A Dolita y a sus esparragos con almejas, que mañana mismo las compro para hacerlo porque me encantó.
  • A Juan y a su flan de mango que tiene una pinta genial
  • A Marilyn por todas sus recetas asi que mando este premio al otro lado del charco con mucho cariño.

4 comentarios:

  1. Hola Maria,
    Gracias por el premio, muy bonito.
    Lo recibo con cariño y agradecimiento.
    Sabes, no puedo llegar a tu blog desde tu comentario, me dice que tienes el profile privado. Tengo que ir al link de tu blog en mi lista de Blogs Favoritos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, Maria, por acordarte de mí. Eres un cielo. Me ocurrió lo mismo que a Marilyn. No tienes activado el perfil y hay que entrar directamente por el enlace que tengo en mi blog. Lo digo porque si a alguien le apetece visitarte y no te conoce no podrá entrar desde el perfil.
    Mil besotes.

    ResponderEliminar
  3. ya está arreglado lo del perfil, gracias por avisarme porque yo lo tenía activado, parece que se desactivó cuando hace unos días cree un nuevo blog privado para alojar un antiguo grupo del MSN. Las chicas con las que comparto ese rincón lo querían privado y creo que ahí está el error

    ResponderEliminar
  4. Hola María. Te agradezco, sinceramente, el detalle que has tenido, hacia mí, al concederme este bonito premio. Eres muy amable.
    Saludos

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com


Me reservo el derecho de eliminar comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores, así como comentarios fuera de lugar o que contengan palabras mal sonantes.

Me puedes localizar por las RRSS de manera sencilla, arriba en la cabecera del blog tienes los iconos de todas ellas.

De nuevo, mil gracias por tu visita.

ENTRADA DESTACADA

Huevos rellenos de gambas al ajillo

Cuando me preguntan que tal llevo la pandemia por la que estamos pasando, siempre contesto lo mismo, lo que peor llevo es no poder ver a mi ...