miércoles, 12 de noviembre de 2008

Premio a la Dulzura




Este hermoso premio de llega de la mano de Sandeea a la que no podeis de dejar de visitar por sus maravillosas recetas que siempre nos trae.

Me ha encantado, me ha parecido super tierno y super bello.

Se lo tengo que otorgar a tres personas así que buscaré a tres personas a las que ayer no les pude dar el premio mezcla perfecta de la amistad asi vamos diversificando lugares para cotillear.

mis tres elegidos son:

  • A Dolita y a sus esparragos con almejas, que mañana mismo las compro para hacerlo porque me encantó.
  • A Juan y a su flan de mango que tiene una pinta genial
  • A Marilyn por todas sus recetas asi que mando este premio al otro lado del charco con mucho cariño.

4 comentarios :

  1. Hola Maria,
    Gracias por el premio, muy bonito.
    Lo recibo con cariño y agradecimiento.
    Sabes, no puedo llegar a tu blog desde tu comentario, me dice que tienes el profile privado. Tengo que ir al link de tu blog en mi lista de Blogs Favoritos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, Maria, por acordarte de mí. Eres un cielo. Me ocurrió lo mismo que a Marilyn. No tienes activado el perfil y hay que entrar directamente por el enlace que tengo en mi blog. Lo digo porque si a alguien le apetece visitarte y no te conoce no podrá entrar desde el perfil.
    Mil besotes.

    ResponderEliminar
  3. ya está arreglado lo del perfil, gracias por avisarme porque yo lo tenía activado, parece que se desactivó cuando hace unos días cree un nuevo blog privado para alojar un antiguo grupo del MSN. Las chicas con las que comparto ese rincón lo querían privado y creo que ahí está el error

    ResponderEliminar
  4. Hola María. Te agradezco, sinceramente, el detalle que has tenido, hacia mí, al concederme este bonito premio. Eres muy amable.
    Saludos

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com Debido a la oleada de spam, tengo desactivado los comentarios en anónimo, Puedes comentar fácilmente con una cuenta gmail e iniciando sesión con google.

Toda aportación es hacer grande las recetas, deja la tuya.

Por falta de tiempo no participo en premios, memes ni cadenas, pero agradezco de todo corazón que te acuerdes de mi y de mi blog para tal honor.

De nuevo , MIL GRACIAS!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...