domingo, 2 de noviembre de 2008

PIMIENTOS RELLENOS DE TORTILLA

La receta de pimientos rellenos de tortillas la ví en el blog de Cocinando con Loli y desde un primer momento sabía que la tenía que hacer. Un día, en el super, ví estos pimientos y de momento me acordé de la receta de ella así que manos a la obra.







Ingredientes

  • Patatas
  • Huevos
  • Aceite
  • Sal
  • Pimientos
Preparación
  • Pelamos, cortamos y freimos las patatas. Batimos los huevos y preparamos como cuando vamos hacer una tortilla normal.



  • Le quitamos a los pimientos la parte de arriba y los limpiamos de pepitas por dentro.

  • Rellenamos los pimientos con la preparación de la tortilla.

  • Metemos los pimientos en el horno hasta que la tortilla esté cuajada.

  • Servimos.




Tras la modificaciones que le hice a la receta original, estaban riquísimos los pimientos!!!!! Hacerlos que merecen la pena.


6 comentarios :

  1. Tienen muy buena pinta, pero me da la impresión de que o el pimiento queda poco hecho o la tortilla demasiado cuajada, no? Lo digo por tener distinta consistencia, no sé, ya me contarás. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Angie, no te creas, el pimiento estaba super blando y la tortilla para nada estaba demasiado seca. Lo que si hay que hacer es poner el horno a temperatura mas bien baja-media para que la coción sea lenta.

    ResponderEliminar
  3. María, tu es que no paras en la cocina, ésta receta me parece increíble de buena, la haré seguro, se ve fácil y con muy buena presentación, que más se puede pedir.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola María. Tienes razón, estos pimientos rellenos están muy ricos. Yo los hice con pimientos verdes, nunca los había probado y salieron muy buenos. Estos deben estar fabulosos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Que plato más bueno, me gusta la tortilla de patatas y me encantan los pimientos.Poder degustar las dos cosas a la vez es un placer. Un beso de Ana

    ResponderEliminar
  6. María, me encantan tus modificaciones. Yo los tenía en la lista de pendientes pero de la otra forma. Ahora dudo cual hacer, qué pinta tienen...
    Un beso

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com Debido a la oleada de spam, tengo desactivado los comentarios en anónimo, Puedes comentar fácilmente con una cuenta gmail e iniciando sesión con google.

Toda aportación es hacer grande las recetas, deja la tuya.

Por falta de tiempo no participo en premios, memes ni cadenas, pero agradezco de todo corazón que te acuerdes de mi y de mi blog para tal honor.

De nuevo , MIL GRACIAS!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...