PIMIENTOS RELLENOS DE TORTILLA

La receta de pimientos rellenos de tortillas la ví en el blog de Cocinando con Loli y desde un primer momento sabía que la tenía que hacer. Un día, en el super, ví estos pimientos y de momento me acordé de la receta de ella así que manos a la obra.







Ingredientes

  • Patatas
  • Huevos
  • Aceite
  • Sal
  • Pimientos
Preparación
  • Pelamos, cortamos y freimos las patatas. Batimos los huevos y preparamos como cuando vamos hacer una tortilla normal.



  • Le quitamos a los pimientos la parte de arriba y los limpiamos de pepitas por dentro.

  • Rellenamos los pimientos con la preparación de la tortilla.

  • Metemos los pimientos en el horno hasta que la tortilla esté cuajada.

  • Servimos.




Tras la modificaciones que le hice a la receta original, estaban riquísimos los pimientos!!!!! Hacerlos que merecen la pena.


6 comentarios:

  1. Tienen muy buena pinta, pero me da la impresión de que o el pimiento queda poco hecho o la tortilla demasiado cuajada, no? Lo digo por tener distinta consistencia, no sé, ya me contarás. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Angie, no te creas, el pimiento estaba super blando y la tortilla para nada estaba demasiado seca. Lo que si hay que hacer es poner el horno a temperatura mas bien baja-media para que la coción sea lenta.

    ResponderEliminar
  3. María, tu es que no paras en la cocina, ésta receta me parece increíble de buena, la haré seguro, se ve fácil y con muy buena presentación, que más se puede pedir.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola María. Tienes razón, estos pimientos rellenos están muy ricos. Yo los hice con pimientos verdes, nunca los había probado y salieron muy buenos. Estos deben estar fabulosos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Que plato más bueno, me gusta la tortilla de patatas y me encantan los pimientos.Poder degustar las dos cosas a la vez es un placer. Un beso de Ana

    ResponderEliminar
  6. María, me encantan tus modificaciones. Yo los tenía en la lista de pendientes pero de la otra forma. Ahora dudo cual hacer, qué pinta tienen...
    Un beso

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com

Para evitar comentarios spam y de publicidad no consentida he activado los comentarios pendientes de moderación. Los verificaré en el menor tiempo posible.

Me reservo el derecho de publicación de comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores, así como comentarios fuera de lugar o que contengan palabras mal sonantes.

Me puedes localizar por las RRSS de manera sencilla, arriba en la cabecera del blog tienes los iconos de todas ellas.

De nuevo, mil gracias por tu visita.

ENTRADA DESTACADA

Arroz con gambas

Vamos a cerrar el año con un estupendo, sabroso y sencillo arroz con gambas . El arroz que hemos usado es un arroz de la marca Nomen que no...