Sígueme por las Redes Sociales. Allí publico a diario recetas, consejos, trucos y fotos. De esa manera no te perderás ninguna de las recetas. @losblogsdemaria

DOS PREMIOS Y MUCHO QUE AGRADECER

Pues a lo largo de la semana he estado tan entretenida aprendiendo a poner los videos que no me había dado tiempo de colgar estos dos nuevos premios, así que ahora hago un hueco y aquí os los dejos.

Mi interés en poner los videos con los paso a paso de las recetas en fotos es porque ocupa muchísimo menos espacio que las fotos subidas directamente y como todos sabemos, tenemos un espacio limitado y cuando lo ocupemos todo que ???? Así que os lo comento para que sepáis, que los videos con el montaje de fotos, al estar alojado en youtube, pues no nos ocupa capacidad a nosotros en nuestros blogs.

Vamos con los premios.

El primer premio es Premio Nocturnidad y Alevosía, jajajaja, me hace mucha gracia el nombre del premio.....irá con segundas el premio???? Ains es que una siempre termina a las tantas de la noche ( eso es lo bueno de no dormir tanto )


Tengo que otorgarselo a 5 blogs asi que me vais a perdonar las demás, sabeis que siempre intento ir dando los premios rotativamente y que tarde o temprano os tocará uno al menos de mis manos.
  1. A Reme porque sus galletas de caramelos si que son con nocturnidad y alevosia

  2. A Angie porque su ensaladilla marinera me ha recordado a mi padre, que le encantaba.

  3. A Tartasacher porque su caramlcake ya es directamente un pecado con alevosía, mucha alevosía.

  4. A Mari y sus panecillos de sésamos que tienen que estar de vicio

  5. A Mar y su flan de turrón, una idea bastante buena para estas fiestas
El siguiente premio me viene de la mano de Ana que gentilmente nos dió este premio a todos sus lectores y lo compartió, como persona súper generosa que es, con todo aquel que la visitara. Yo la he querido nombrar para que la visiteis si aun no conoceis su blog, donde encontrareis una gran variedad de recetas riquísimas que hacer.

Los 5 blogs elegidos son
  1. A Reyes y su elegante blog donde siempre descubro nuevos manjares para la mesa

  2. A Taida y sus magníficos bombones, que aun no los he hecho pero en el momento que tenga un hueco caerán y y te contaré.

  3. A Elo por su magnifico video sobre las cenas

  4. A Carmen y sus ricas recetas

  5. A Picapusa y todo lo que nos está enseñando sobre comer bien ,sano y sin engordar.


11 comentarios:

  1. Recojo tu premio con todo el cariño con el que me lo das, lo coloco junto a los otros que me han dado
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, maría! Me encanta que te hayas acordado de mí para este premio (sobre todo por la nocturnidad y la alevosía, jeje). Y también me alegro mucho de que mi ensaladilla te traiga buenos recuerdos. Mañana te dedicaré el plato que haga. Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias María por acordarte de mi a la hora de otorgarme este premio. Pues si que es un premio curioso, jajajjaja. Recogo tu premio con el mismo cariño que me lo concedes.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tus premios. Tienes un blog que se lo merece.

    Un saludo cocinera.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias María, me gusta mucho y me hace mucha ilusión. Desde luego todos mis postres son con alevosía. Mil gracias. La semana que viene con la entrada del amigo invisible lo publico. Besos mil

    ResponderEliminar
  6. Agradecidos y emocionados, como decía Lina Morgan, María.

    ResponderEliminar
  7. encantada de conocerte en cuanto vea a mi bolli le digo que te enlace también para que no te perdamos tampoco nosotras a ti, bueno voy a aprovechar para dar una vuelta por tu blog. un saludo

    ResponderEliminar
  8. Jo muchas gracias María , te lo agradezco un montón, cuando empecé la dieta , me desanimé , pensé que a nadie le gustarían mis platos... Te lo agradezco enormemente.

    muchas gracias y un beso bien grandote.

    ResponderEliminar
  9. Enhora buena por tus dos premios, tanto tú como tu blog se lo merecen. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola María, acabo de ver tu comentario en mi blog, felicidades por tus premios y muchísimas gracias por pensar en mi, te lo agradezco.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Maria por pensar en mi, y además decirte que me encata tu blog, espero que sigas recibiendo muchiisimos premios más.

    Besitos

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com


Me reservo el derecho de eliminar comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores, así como comentarios fuera de lugar o que contengan palabras mal sonantes.

Me puedes localizar por las RRSS de manera sencilla, arriba en la cabecera del blog tienes los iconos de todas ellas.

De nuevo, mil gracias por tu visita.

ENTRADA DESTACADA

Huevos rellenos de gambas al ajillo

Cuando me preguntan que tal llevo la pandemia por la que estamos pasando, siempre contesto lo mismo, lo que peor llevo es no poder ver a mi ...