Sígueme por las Redes Sociales. Allí publico a diario recetas, consejos, trucos y fotos. De esa manera no te perderás ninguna de las recetas. @losblogsdemaria

PREMIO PROXIMIDAD

Desde el blog de cocina por afición del amigo Juan me viene este premio que le acepto con mucho gusto, faltaría mas!!!!!!, además es que me ha encantado.


Se lo tengo que otorgar a 6 personas con sus 6 blogs asi que vamos al lío aunque es díficil elegir, muy difícil!!!!!
  1. a Ana con su Cocinika de Ana y ese magnífico pescado en hojaldre que me gutó muchísimo, sobre todo con que arte le hizo las escamas y todo. Un beso.
  2. A Marilyn con su cuban traumas que me tiene toda loca con los arroces que me prepara, con lo que a mi me gusta el arroz!!!!!!!. Un beso.
  3. A Dolita con su recetas de mis amigas que me a traido hoy unos mejillones para tirarles bocados directamente a la pantalla. Un beso.
  4. A Mari con sus papas arrugadas y mojo picon que he flipado en colores con esa merluza. un beso.
  5. A Picapusa con su que se cuece en mi cocina que hoy me ha brindado la opción de usar esa lombarda que tanto me gusta y que nadie mas en casa la quiere.
  6. y por último y no meno importante a Mar, de vamos a cocimar, que en estos días le tengo que copiar esas albondigas de pollo ummm que pinta teníannnn.
Espero que os guste y que lo disfruteis muchísimo. Alguna ya lo tendreis repe pero da igual, lo coleccionais.

7 comentarios:

  1. Pues venía a visitarte y me encuentro con la sorpresa del premio. Me lo llevo encantada, gracias por acordarte de mi.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que ilusión, mi primer premio, no sabes como me ha gustado que te hayas acordado de mi.
    Solo una cosita, ¿Qué tengo que hacer ahora?
    Por favor, explicamenlo aquí en tu blog, que entraré a ver que me cuentas.
    Un beso y gracias

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias María por pensar en mi , lo recibo con mucho gusto .

    me alegro que te haya servido la recetilla de la lombarda, besos

    ResponderEliminar
  4. andaaaaa que he estrenado a mar!!!!! pues nada Mar es muy sencillo, picas la foto del premio y cuando esté grande, con el boton derecho le das a guardar imagen en.... y te l guardas en tu pc. luego en tu blog tienes que poner la foto y escribir mas o menos como he hecho yo diciendo quien te ha dado el premio y el nombre de su blog y a quien se lo das, suelen ser 5 personas pero yo no me queria dejar a una fuera porque queria daros este premio a las seis.
    A quien se lo das se suele poner su nombre la dire de su blog y comentar algo de esa persona.

    Para poner las direciones escondidas debajo del nombre como hago yo es muy facil, lo primero que tienes que hacer es guardar la direccion que quieres poner escondida en el boton derecho, luego en la parte de la entrada del blog, donde estas escribiendo, pones por ejemplo ..... este premio me lo otorga Maria y justo Maria lo subrayas y te buscas el icono ese que parecen unas gafas encima e una bola jajaja que bien me explico, que esta justo debajo del titulo y al lado de la T con los colores, pues ese, lo picas y te sale una pequeña pantallita y por defecto ya te viene el http escrito, lo quitas y pones lo que tienes es tu boton derecho del raton copiado, lo pegas y le das a aceptar y asi cuando subas la entrada , quien pica en Maria va directamente a mi blog....pues asi todos, vamos si quieres, que si no copia y pegas en el blog tal cual la direccion. ainssssss que me lio yo sola como las persianas jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Hola María........muchas, muchas gracias por tenerme presente a la hora de conceder este premio. Lo recogeré y lo colgaré donde se merece en mi proxima entrada.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. gracias María,una explicación con todo detalle.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Gracias Maria,
    Me he llevado el premio.
    Muy amable de tu parte, lo recibo agradecida.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com


Me reservo el derecho de eliminar comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores, así como comentarios fuera de lugar o que contengan palabras mal sonantes.

Me puedes localizar por las RRSS de manera sencilla, arriba en la cabecera del blog tienes los iconos de todas ellas.

De nuevo, mil gracias por tu visita.

ENTRADA DESTACADA

Huevos rellenos de gambas al ajillo

Cuando me preguntan que tal llevo la pandemia por la que estamos pasando, siempre contesto lo mismo, lo que peor llevo es no poder ver a mi ...