Sígueme por las Redes Sociales. Allí publico a diario recetas, consejos, trucos y fotos. De esa manera no te perderás ninguna de las recetas. @losblogsdemaria

Premio "SIEMPRE APRENDO ALGO EN TU BLOG"



El tema premios, a mí personalmente me gusta mucho porque cuando me llega un premio a mí directamente, o le llega a una compañera de blog que lo quiere compartir con todo el mundo, como es éste caso, a mí me gusta ir enlazándome y me puedo llevar horas descubriendo blog que antes no conocía y es que detrás de cada premio hay una cadena de blog a cual mejor.

Este premio me llega de la mano de DOLITA que tan amablemente lo comparte con todo el mundo pero a ella le llegó vía TARTASACHER, donde he descubierto un maravilloso blog que alguna vez recuerdo haberlo visitado pero le perdí la pista y por fin lo he vuelto a encontrar ( ya no te escapas tartasacher, ya te tengo enlazada para seguirte de cerca).... y si seguimos enlazando y enlazando nos vamos adentrando en una cadena de blog maravillosa donde podremos descubrir grandes autores.

Sin mas palabrería aquí lo dejo para quien lo quiera porque todos nos merecemos este premio porque todos aprendemos de otros blogs y muchos aprenden del nuestro.

un saludo

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio, te mereces muchos más.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola María.
    Enhorabuena por el premio que has recibido.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Te invitamos a formar parte de nuestro directorio de blogs

    http://aquinosevota.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com


Me reservo el derecho de eliminar comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores, así como comentarios fuera de lugar o que contengan palabras mal sonantes.

Me puedes localizar por las RRSS de manera sencilla, arriba en la cabecera del blog tienes los iconos de todas ellas.

De nuevo, mil gracias por tu visita.

ENTRADA DESTACADA

Huevos rellenos de gambas al ajillo

Cuando me preguntan que tal llevo la pandemia por la que estamos pasando, siempre contesto lo mismo, lo que peor llevo es no poder ver a mi ...