miércoles, 7 de mayo de 2008

MACARRONES GRATINADOS

Hoy no sabía que hacer de comer asi que me acorde que hacia unos días compré unas hamburguesas en la carnicería de junto mi casa y bueno, aunque estaban muy buenas de sabor pues no quedaban muy bien porque al quedar gordotas , costaba mucho trabajo que se terminaran de cocinar por dentro.
Pues nada, saqué las hamburguesas del congelador y pense en darles otro uso. Este fue el resultado






Una vez que se descongelaron las hamburguesas, las trocee sobre la tabla.



Como las hamburguesas eran caseras y de sabor estaban muy buena no quise meterle mas cosas asi que solo las rehogue con aceite. Cuando la carne estaba desmenuzada en la sartén de haber estado cocinandose le añadí el tomate frito, un poco de sal y oregano.


Cocí los macarrones con agua y sal. Los escurri y los puse en una bandeja. Los cubrí con la carne y por encima de la carne puse queso rallado.




Ahora al horno a gratinar y listos!!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com Debido a la oleada de spam, tengo desactivado los comentarios en anónimo, Puedes comentar fácilmente con una cuenta gmail e iniciando sesión con google.

Toda aportación es hacer grande las recetas, deja la tuya.

Por falta de tiempo no participo en premios, memes ni cadenas, pero agradezco de todo corazón que te acuerdes de mi y de mi blog para tal honor.

De nuevo , MIL GRACIAS!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...